Código promocional Riu Hotels & Resorts

Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


HOTELES PARA DISFRUTAR LOS DESCUENTOS

Riu Hotels & Resorts es una cadena que posee más de 100 hoteles en los mejores lugares del mundo, la mayoría de ellos en la costa de playas paradisíacas que te harán olvidar de la rutina y todo tipo de preocupaciones. Si bien la ubicación de sus hoteles es clave para disfrutar de unas buenas vacaciones hay que destacar que Riu trabaja sobre la idea de que sus huéspedes vivan una experiencia única a través de los servicios que ofrecen así como a través de la gastronomía, cada establecimiento cuenta con sus propios restaurantes y bares en dónde disfrutarás de platos típicos de la zona así como comidas internacionales.

Sus hoteles son entre 4 y 5 estrellas y la mayoría ofrecen un servicio "All Inclusive" las 24 horas para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estadía. la empresa divide a sus establecimientos en 4 categorías:

  • Riu Classic Hotels: Comodidad para familias, grupo de amigos, parejas o simplemente un viaje en solitario, los Riu Classic Hotels te ofrecen ocio, relax y una variada oferta gastronómica.
  • Riu Plaza Hotels: Pensados principalmente para los viajes de negocio, están ubicados en grandes ciudades y siempre con rápido y fácil acceso a los principales puntos estrategicos de estas.
  • Riu Palace Hotels: Para quienes buscan un poco más de lujo se recomiendan los hoteles Palace, siempre ubicados en playas y te ofrecen unos servicios con una calidad impresionante.
  • Riu ClubHotels: Si lo que buscas es diversión los Riu ClubHotels tienen varios planes de entretenimiento tanto durante el día como a la noche en sus establecimiento.


Una quinta opción que puede estar en combinación con cualquiera de las 4 categorías anteriores son los hoteles "Adult Only" pensados exclusivamente para adultos, aquí encontrarás una tranquilidad especial, son hoteles en los que principalmente se hospedan parejas.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS