Código promocional Royal Hideaway Playacar Resort

Desde lo más idílico de la Riviera Maya se asoma el Royal Hideaway Playacar Resort perteneciente a la cadena de hoteles Barceló, un hotel cinco estrellas superior que está pensado y diseñado con exquisiteces solo para adultos. Se ofrece el servicio de Todo Incluido a través del cual se propone una experiencia única a pocos kilómetros de Playa del Carmen.

Se organiza una experiencia plena de detalles de calidad, buen gusto y excelente atención que pueden aprovechar las parejas para una velada romántica, una luna de miel o también los adultos que quieran disfrutar en plenitud de una estadía lejos del barullo y en la plenitud de la playa.

Las 200 habitaciones que conforman el complejo se encuentran completamente equipadas para una estadía confortable, tienen muebles de madera y baños de mármol así como también detalles decorativos distinguidos. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado con control individual, dock para ipod y wi –fi gratuito, servicio que se extiende a todo el complejo. Para una atención más particularizada, se pueden solicitar habitaciones con servicios VIP.

La plenitud del Royal Hideaway Playacar Resort se puede encontrar también en la oferta gastronómica que incluye 6 restaurantes de comida internacional, algunos de ellos con servicio a la carta donde se preparan especialidades gourmet para los paladares más exigentes. Se ofrecen, en otros locales, platos típicos mexicanos y resulta imperdible el restaurante Las Ventanas que tiene un atractivo llamado La Mesa del Chef puesto que se puede interactuar con uno de los Chef más importantes de la península de Yucatán que ha sido galardonado con 4 diamantes por la AAA.

Completan, así mismo, la oferta gastronómica, cuatro bares donde se puede elegir disfrutar de música en vivo, variedad de aperitivos y hasta un servicio completo de té inglés.

Entre las atracciones al aire libre, el hotel presenta 6 piscinas desde las cuales se puede apreciar una inigualable vista. 3 de las piscinas son de relajación mientras que otra cuenta con una cascada que ofrece una experiencia inigualable ante la vista y para el descanso en general. Tanto alrededor de las zonas de agua como en la playa, el Royal Hideaway Playacar Resort dispone de camastros donde se puede tomar sol y descansar a lo grande.

Alrededor del complejo hay un parque en el que pueden realizarse energéticas caminatas. Y para quienes desean prácticas deportivas está disponible el windsurf, esnórquel, piragüismo, pesca y aquaeróbic. También es posible la práctica del buceo y hay pistas de tenis y de baloncesto para quienes gusten de deportes terrestres.

Un completo spa donde se ofrecen masajes y tratamientos personalizados se suma a los servicios de calidad del hotel así como también un gimnasio para quienes no quieran perder su rutina de entrenamiento o quienes aprovechen el tiempo libre para liberar energía contenida.

La privacidad, la tranquilidad y la atención de categoría se conjugan en un hotel lujoso como el Royal Hideaway Playacar Resort – Adults Only para que el descanso en la costa de la Riviera Maya sea, además de completo, intenso e inolvidable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS