Código promocional Royal Club Grand Xcaret Resort

Exclusividad, tranquilidad y lujo en la Riviera Maya de México solo es posible con una estadía en el Royal Club Grand Xcaret Resort de la cadena Barceló. Se trata de un complejo cinco estrellas que es también una suma de exquisiteces para unos pocos elegidos.

Situado dentro del Occidental Grand Xcaret Resort se pueden disfrutar todos los detalles de calidad y más, puesto que el Royal Club queda conformado para un selecto grupo que gusta de tratos diferenciados y del placer que aporta la privacidad.

Se accede a la distinción de este club dentro del Resort con tan solo una hora de viaje desde el aeropuerto internacional de Cancún y las alternativas y opciones que aguardan a los huéspedes son únicas.

Se recibe a los huéspedes con una recepción privada en la habitación que también se ofrece en la despedida para que se deje el hospedaje con todos los honores. Los dormitorios son tan espaciosos como luminosos y el confort se completa con una bañera privada con hidromasaje desde la que se puede sentir el ruido del mar y soñar con el placer que este genera en los oídos.

Entre las condiciones destacadas que se ofrecen en el Royal Club Grand Xcaret Resort se pueden destacar el servicio de conexión a internet Wi – Fi gratuito, piscina privada y un Royal Concierge Club que brinda asistencia durante las 24 horas con un servicio especial de cobertura nocturna.

Las ventajas de pertenecer al Royal Club Grand Xcaret All Inclusive Resort son inigualables en el mundo puesto que no hay otro complejo que ofrezca tantos detalles de confort en un marco natural de tanto esplendor.

Resulta imperdible un paseo por el Parque Xcaret que se encuentra en las inmediaciones del hotel y que ofrece una variedad natural increíble así como también una referencia directa a la historia más tradicional de México. Se puede tomar una barca que recorre el parque por los canales y ríos que rodean el Resort y tener así el contacto más directo, jamás imaginado con la naturaleza autóctona.

La gastronomía del Royal Club Grand Xcaret Resort se adapta al paladar más exigente ya que se puede optar entre cinco restaurantes a la carta y otros cuatro donde se cocinan exquisiteces tanto nacionales mexicanas como internacionales. Imperdibles las especialidades asiáticas y los platos de pescados.

Tomar un reposo tanto en la piscina privada del club exclusivo como en cualquiera de las otras 9 piscinas con que el complejo cuenta, es una experiencia única cuando también se tiene un acceso directo a la playa que se ofrece en su máximo esplendor.

El lujo en la atención, en la decoración y en los servicios que se ofrecen combinados con un paisaje tan paradisíaco como único es lo que se encuentra cuando se elige como hospedaje para unas vacaciones el Royal Club Grand Xcaret Resort. Con servicio de All Inclusive es único en el mundo brindando tantos beneficios como detalles en el servicio que tiene preparado para quien quiera plenitud y bienestar en su descanso.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS