Código promocional Royal Club Grand Punta Cana Resort

El lujo y el confort en una de las más destacadas playas de República Dominicana como lo es Punta Cana se puede encontrar en un hotel boutique de lo más selecto como lo es el Royal Club Grand Punta Cana Resort de la cadena de hoteles Barceló que brinda servicios de excelencia mientras invita a la más atractiva estadía.

Es un Resort cinco estrellas que se encuentra dentro del Occidental Grand Punta Cana Resort inundado de detalles y amenidades para los huéspedes. Es una elección especial para quienes dentro de un entorno paradisíaco como es la costa de Playa Bávaro quieren más privacidad y servicios exclusivos.

Elegantes, amplias y confortables son las 51 habitaciones de esta exclusiva zona de hotel boutique donde se podrá encontrar bañera con hidromasaje y verdaderos servicios distinguidos tales como una conserjería personalizada y un ama de llaves disponible por las noches. En las dependencias hay también conexión Wi-Fi, televisión por cable y un balcón desde el que el contacto con la naturaleza circundante ofrecerá una cuota extra de energía y frescura.

Desde el Royal Club Grand Punta Cana Resort se tiene acceso privado a una extensa playa donde la arena blanca y el agua cristalina brindan una experiencia abrazadora que se complementa con el servicio que ofrece el hotel de comodidades en camastros y sombrillas para que el descanso sea superior.

El espacio exterior se completa con cuatro piscinas, una de ellas con especial zona para los niños que también tienen actividades organizadas para ellos; y hay, así mismo, frondosos jardines que son el perfecto escenario para paseos reconfortantes y descontracturantes.

El Resort del que el Royal Club Grand Punta Cana Resort forma parte cuenta con 11 restaurantes donde se pueden encontrar diferentes especialidades en platos y recetas gourmet, pero si se desea formar parte de una propuesta aún más delicada y distinguida, en el Royal Club hay un restaurante con acceso exclusivo que puede ser uno de los mejores entornos para encuentros íntimos de parejas ya que, además, ofrece una particular vista del mar.

El entretenimiento en el Royal Club se organiza con actividades deportivas tales como tenis o baloncesto, además de deportes acuáticos como windsurf, esnórquel o submarinismo. Dentro del complejo se ofrecen clases de buceo y también de salsa.

Por las noches la diversión no cesa ya que se podrán disfrutar shows de música en vivo y hay una discoteca donde además de bailar música latina se pueden practicar los pasos de salsa aprendidos durante las clases.

El hotel Royal Club Grand Punta Cana Resort recibe huéspedes de todas las edades y para cada grupo tiene un programa organizado. Los más pequeños entre 2 y 7 años tienen un Miniclub para ellos mientras que los jóvenes entre los 7 y los 12 años cuentan con un Club Joven con recreaciones a su medida.

Las necesidades más exigentes tienen respuesta dentro del Royal Club Grand Punta Cana Resort, hotel que está pensado para quienes llegan a Punta Cana con ganas de disfrutar a pleno dejando cualquier complicación de lado y buscando recibir la mejor energía proveniente de lo natural.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS