Código promocional Royal Club Grand Papagayo Resort

El placer de la exclusividad y la atención distinguida se presentan en el Royal Club Grand Papagayo Resort que con un servicio cinco estrellas, como muchos otros de los hoteles Barceló, combina el lujo y una inigualable ubicación en el Corazón de Costa Rica.

Todo el equipamiento del Resort de Bahía de Culebras es de calidad Premium y el marco natural deslumbra con una belleza sin comparación.

El Royal Club Grand Papagayo Resort se encuentra a apenas 30 minutos del aeropuerto Internacional de Liberia. A sus alrededores se puede acceder al Golfo del Papagayo que ostenta una caudalosa belleza y por ello es reconocido como la Joya del Pacífico.

La naturaleza es la cuna del Royal Club que está pensado solo para adultos. Detalles de cortesía, bebidas de calidad y licores cautivantes forman parte de los detalles exclusivos pensados para quienes eligen el Resort para un descanso dentro del más esbelto ámbito de elegancia y de placer.

Entre los servicios extra de que se dispone se pueden mencionar tanto el Wi – Fi gratuito como la prioridad de reserva tanto para las cenas como para el spa, los tours y el campo de golf.

Las habitaciones son amplias, luminosas y con detalles de categoría. Se pueden solicitar servicios especiales tales como una cena íntima en la propia habitación y el servicio de buenas noches dado por parte de una camarera del equipo de hotel. No podrás dejar de sorprenderte, además, con amenidades preparadas tan solo para agasajarte y hacer más agradable la velada.

Tanto el descanso como el entretenimiento en el hotel Royal Club Grand Papagayo Resort son supremos. Además de una piscina cristalina, se pueden realizar actividades acuáticas en las que el mundo submarino se rebelará sin límites. Para los amantes de deportes terrestres como el golf, hay disponible un campo en las inmediaciones y siempre queda abierta la posibilidad de paseos y caminatas por un entorno natural paradisíaco.

La gastronomía del Resort se compone de 2 restaurantes con menú a la carta y un buffet que ofrece platos de línea internacional.

La plena satisfacción de los clientes es una de las premisas con que el hotel Royal Club Grand Papagayo Resort se predispone a la atención, es por ello que todos los servicios son de excelencia y destinados a satisfacer cada una de las necesidades que entre los huéspedes puedan presentarse.

Con una recepción abierta las 24 horas, servicio de concierge e instalaciones exclusivas Premium, la estadía dentro del Royal Club será tan inolvidable como cautivante.

La posibilidad de relajarse obteniendo en cada actividad y emprendimiento el mejor servicio es una clave que hará inolvidable las vacaciones de los adultos que disfruten además de la delicadeza en la decoración del ambiente y en la atención destacada que reciban.

El hotel Royal Club Grand Papagayo Resort se convierte así en una joya dentro del Pacífico y dentro de toda Costa Rica puesto que el valor de las emociones que allí dentro se viven se torna completamente incalculable y se recuerda por siempre.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS