Código promocional Royal Club Grand Nuevo Vallarta Resort

Para unas vacaciones VIP frente al océano Pacífico, en la Riviera Nayarit de México, el Royal Club Grand Nuevo Vallarta Resort de la cadena de hoteles Barceló es una excelente opción. Todo el lujo y la mejor atención se despliegan desde el momento de llegada ya que se ofrecen traslados exclusivos desde el aeropuerto hacia el hotel así como también la posibilidad de un servicio único y distinguido de Check - In y Check - Out para mayor privacidad y descanso. 

Este Resort cinco estrellas trabaja con el programa de Todo Incluido que permite aprovechar al máximo las instalaciones así como también los servicios más sofisticados que se encuentran disponibles para huéspedes que buscan la distinción en su período de descanso.

Entre las propuestas de categoría se pueden mencionar: un menú de almohadas para que se encuentre la verdaderamente confortable para el mejor descanso y una serie de servicios de lujo en categoría y atención que se ofrecen en el Royal Club Lounge.

Las habitaciones del Royal Club Grand Nuevo Vallarta Resort son 47 Suites amplias, luminosas y confortables con detalles distinguidos tales como un sistema stereo para disfrutar de la música que se desee, un docking donde se pueden conectar Iphone o Ipod y un Minibar cuyo surtido se repone a diario.

No hay preocupación que pueda tener lugar dentro de este centro vacacional de elegancia donde la atención personalizada hace que hasta el más mínimo detalle esté cuidado. Así, se dispone de un concierge privado que se encargará de resolver la más pequeña inquietud, hay un servicio a la habitación gratuito que se puede solicitar hasta 3 veces al día y se ofrece asesoramiento en la planificación de las vacaciones para que se pueda disfrutar la estadía con toda plenitud.

En el Royal Club Grand Nuevo Vallarta Resort se pueden encontrar 4 restaurantes, uno de los cuales es exclusivo para los huéspedes del Royal Club. Tanto en estas dependencias como en los 3 bares y en el Snack Bar se pueden solicitar, sin restricción, variedades de platos nacionales mexicanos y de cocina Gourmet Internacional.

Tanto la playa como las 3 piscinas del hotel se disponen para el disfrute del sol y del aire libre. También se pueden organizar caminatas por los alrededores donde la vegetación abunda y oxigena. Cerca del hotel hay un centro comercial donde se pueden visitar diferentes puestos regionales y también conocer algo más de la variedad gastronómica local.

Para quienes gustan de deportes acuáticos, la zona está preparada para la práctica del buceo o para realización de paseos en Kayak. El hotel cuenta, así mismo, con un gimnasio equipado para que la rutina no se abandone y se mantenga el cuerpo en forma; y tiene también un spa en el que se ofrecen diferentes tratamientos de belleza así como también masajes descontracturantes.

Un servicio distinguido, pleno de lujo y excelencia te espera en el Royal Club Grand Nuevo Vallarta Resort donde la atención es de altura así como también lo será el encuentro directo que se tiene con la naturaleza de la costa del Océano Pacífico de México en todo su esplendor.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS