Código promocional Royal Club Grand Cozumel Resort

Cozumel, el paraíso de la costa mexicana se engalana con el hotel cinco estrellas Royal Club Grand Cozumel Resort. Por su perfecta ubicación los arrecifes de la isla forman parte del paisaje directo así como también la fina arena y la plenitud que instalan las aguas cristalinas.

El lujo y el confort son algunas de las premisas fundamentales que se proponen para quienes elijan el Royal Club Grand Cozumel Resort para su estadía en el caribe. Tanto en el servicio como en el alojamiento, se ofrecen propuestas exclusivas.

El Resort trabaja con un sistema de Todo Incluido que garantiza el acceso libre a múltiples actividades y el disfrute en todo su esplendor.

Entre el paquete de exclusividades se encuentra una piscina privada para que los visitantes gocen de mayor intimidad, un spa con servicios orientados al relax y una bañera con hidromasaje.

Las habitaciones del Royal Club Grand Cozumel Resort cuentan con un servicio superior que se observa en la posibilidad de tener wi - fi gratuito, servicio a la habitación, servicio de concierge, entrada privada, una recepción de frutas y una recepción personalizada y privada tanto para el check in como para el check out.

Los detalles también pueden observarse en la decoración y ambientación ya que las habitaciones cuentan con amplitud, luminosidad y muebles cuidadosamente seleccionados para ofrecer el mayor confort y para que generen un espacio armonioso en el que sea agradable estar.

Dado que el Royal Club Grand Cozumel Resort forma parte del gran complejo del Occidental Grand Cozumel Resort perteneciente a la cadena de hoteles Barceló, se encuentran disponibles, grandes piscinas de uno público que pueden ser aprovechadas, una para relajación, otra para actividades múltiples y otra con exclusividad para niños.

La oferta gastronómica, por su parte, se extiende a 6 restaurantes y 5 bares, todos ellos con variedad de platos nacionales e internacionales y en algunos, con servicios de reservas exclusivas para los huéspedes que se alojen en el Royal Club Grand Cozumel Resort. Entre la variedad de espacios para las comidas se destacan el Beach Club para almuerzos buffet con vistas al océano y el restaurante Sonora de típicas recetas mexicanas para el que se propone código de vestimenta.

Para quienes son amantes del buceo, se pueden encontrar dentro del hotel paquetes exclusivos. El submarinismo es una práctica imperdible en Cozumel por la gran variedad de especies naturales que se pueden hallar en pequeñas inmersiones.

Los mejores servicios VIP se encuentran disponibles para quienes desean disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones y en todo su esplendor. En el hotel Royal Club Grand Cozumel Resort se ofrece la mejor atención selecta, además de aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, información turística y una tienda de recuerdos, entre muchos otros servicios de jerarquía.

El mejor descanso, con detalles distinguidos, lujo y confort esperan para que la costa del caribe más atractiva que se encuentra en Cozumel sea un verdadero paraíso en el que todas las necesidades quedan resueltas mientras se vive el esplendor de la naturaleza en su máxima expresión.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS