Código promocional Royal Club Grand Aruba Resort

El lujo llega al Palm Beach con el hotel Royal Club Grand Aruba Resort, perteneciente a la cadena de hoteles Barceló, que se encuentra frente al mar Caribe y que ofrece servicios de excelencia para quienes opten por un relax sin fronteras y dispuesto a la perfección.

La elegancia, sofisticación y la exquisitez se ponen en primer plano para dar forma a este hotel Boutique que se encuentra en el predio del Occidental Gran Aruba Resort pero que funciona de manera independiente en lo que a servicios se refiere puesto que ofrece un check – in propio disponible en horario extendido desde las 7:00 hasta las 22.30, cuenta en disponibilidad con bebidas Premium y tiene también Wi – Fi gratuito para acceso desde donde se desee dentro del predio.

Este hotel Boutique cuenta con disponibilidad de 35 habitaciones que se encuentran situadas en los pisos 7, 8 y 9 por lo que se garantiza un descanso sin interrupciones y la mejor elección en equipamientos de lujo para que nada se escape a las necesidades puntuales de cada visitante.

Como complemento, se ofrece la mejor vista de Palm Beach con exclusivos espacios de mirador que se abren en cada dormitorio.

Se pueden disfrutar de actividades acuáticas como la práctica de windsurf, kite surf, esnórquel o submarinismo con instructores, o pasar el día en la imponente piscina que también ofrece tragos y un paisaje abrazador con el que el descanso será pleno. En esa misma zona también se encuentran a disponibilidad 2 piletas con hidromasaje para la plena distención que se necesita en un ambiente donde el descanso lo es todo.

En relación con la gastronomía, los huéspedes del Royal Club Grand Aruba Resort tienen una reserva particular y distinguida en aquellos restaurantes del complejo que son a la carta. En ellos se podrá encontrar la más preciada comida internacional entre la que se destacan los platos mexicanos, japoneses e italianos.

Para quienes quieran disfrutar de una velada romántica o el más íntimo encuentro, el Royal Club Lounge es el espacio ideal. La alta cocina engalanará la mesa que se encuentra en predio lleno de lujo y distinción, pero además se tendrán las mejores vistas hacia el Caribe que pueden ser el marco y escenario para muchas grandes decisiones.

La exclusividad también se traslada a la experiencia de playa a la que se tiene acceso directo y privado y donde hay a disponibilidad una zona privada de sombrillas y hamacas para el relax sin interrupciones.

Si gustas de ambientes alegres y reconfortantes pero también elegantes y plenos de confort la exclusividad del Royal Club Grand Aruba Resort tiene que formar parte de tu experiencia cuando decidas que tu próximo destino es el Caribe. Nada será comparable con el mejor sol, la frescura de la naturaleza y un ambiente organizado en cada uno de los detalles para que nada se escape al confort.

Lleva la comodidad y el lujo de tu vida cotidiana también de vacaciones y crea momentos inolvidables con los que más quieres en el Royal Club Grand Aruba Resort.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS