Código promocional Royal Club El Embajador

Dentro de un hotel urbano cinco estrellas como es el Occidental Hotel El Embajador, se puede vivenciar una experiencia aún de mayor lujo como la que se ofrece en el Royal Club El Embajador, donde los mejores beneficios se suman para brindar un mayor confort.

El Royal Club El Embajador se encuentra situado en una zona neurálgica dentro de la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana lo que facilita el acceso para el centro comercial y financiero así como también simplifica los encuentros para cuando se elige el complejo como centro de reuniones o convenciones.

La atención personalizada del Royal Club El Embajador plena de lujos y amenidades se puede concretar gracias a un grupo de conserjes que se encargan de brindar la más distinguida atención. Las habitaciones para este servicio de más alta calidad se encuentran ubicadas en las plantas más altas, plenas de privacidad y lejos del bullicio. Cuentan con acceso privado, servicio de check in y check out rápido y personalizado, servicio a la habitación y carta de almohadas. Desde el ingreso en el hotel se notarán los privilegios ya que se ofrece una cesta de frutas en el agasajo de bienvenida.

Para quienes optan por el Royal Club El Embajador para asuntos de negocios, disfrutarán del acceso a internet libre así como también la prensa internacional y financiera disponible de modo gratuito.

Dentro del hotel hay 4 salas de reunión y 3 despachos equipados con la última tecnología para que puedan realizarse convenciones a la medida de las necesidades.

Quienes elijan el Royal Club El Embajador para un viaje por placer y para el descanso se proponen actividades de distención en la piscina que se encuentra en el espacio exterior del hotel donde también hay camastros para disfrutar del sol. De igual manera se podrá disfrutar el paisaje y la vegetación que circunda el complejo para dar paseos energéticos.

El deporte tiene su lugar dentro del hotel ya que hay un gimnasio con equipamiento completo para no abandonar la rutina y con el hospedaje en el Royal Club El Embajador se tiene acceso al golf de la ciudad.

La oferta gastronómica es de calidad superior para los huéspedes del Royal Club El Embajador. Se ofrece un desayuno continental y luego los almuerzos y cenas en un restaurante privado Le Royal Club con servicio gourmet a la carta exclusivo.

El hotel cuenta con aparcamiento, servicio de alquiler de coches, una recepción abierta las 24 horas, servicio a las habitaciones y un servicio de conserjería personalizado para que no haya ninguna complicación durante la estadía.

La estadía en el Royal Club El Embajador es una opción única de distinción, calidad en el servicio y exclusividades con la inmejorable posibilidad de conocer la ciudad de Santo Domingo que se encuentra a pocos pasos así como también de acceder a los detalles pintorescos de una ciudad colonial.

Consultar por los servicios exclusivos disponibles durante todo el año para quienes eligen el complejo como sede de un encuentro comercial, para reuniones de negocios o para convenciones.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS