Código promocional Riu Yucatan

Precios especiales en Riu Yucatan

Disfruta de las ofertas de Riu Yucatan con las que podrás reservar en este hotel a precios muy especiales a través de su propio sitio web.

* Ver condiciones de las ofertas en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Con ambientes amplios, frescos y llenos de energía, el hotel Riu Yucatan se encuentra dispuesto en Playa del Carmen, México, para brindar la mejor atención a los huéspedes más exigentes.

Su organización en base al programa de Todo Incluido permite que nada quede fuera de los requerimientos de los veraneantes y que se pueda disfrutar a pleno del mejor servicio de alimentos y bebidas.

Las 507 habitaciones del complejo se encuentran finamente decoradas y son un espacio de confort puesto que cuentan con televisión satelital de pantalla plana, aire acondicionado central, ventilador de techo y caja fuerte electrónica. Hay, además, un minibar y un dispensador de licores que reciben reposición diaria gracias al servicio de Todo Incluido. Con balcón o terraza, las dependencias son un perfecto punto de partida para capturar los paisajes más atractivos. Se puede tener conexión a internet wi-fi con un costo adicional.

La gastronomía es rica y variada. En el desayuno se ofrece un servicio de buffet variado y con cocina en vivo. Para los almuerzos y cenas hay variedad de elección entre propuestas asiáticas, italianas, mexicanas y un steakhouse junto a la piscina. Los bares son seis y se distribuyen, uno en el Lobby, dos en los pabellones, uno en el salón y dos en la piscina donde también hay una zona Chill Out.

El espacio exterior se compone de tres piscinas de agua dulce de gran dimensión, una de menor tamaño que es la que contiene el bar y hay también una piscina infantil que tiene toboganes para complementar el entretenimiento acuático. Alrededor de las piscinas se pueden aprovechar las tumbonas y sombrillas como zonas de reposo y descanso. El hotel provee toallas de uso gratuito para este lugar.

Además de los toboganes acuáticos en la piscina, los niños tienen a disposición un Club Infantil, el “RiuLand” donde actividades diarias organizadas por profesionales serán de puro entretenimiento. También hay para ellos un parque infantil.

Los adultos, por su parte, pueden aprovechar tanto el gimnasio como el sauna que son de uso gratuito. Y para tener una zona de relax total, el Riu Yucatan cuenta con un Spa pleno de tratamientos de belleza y bienestar. En él se pueden solicitar incluso, masajes, con un costo adicional.

Para quienes gustan del deporte y de la actividad física en general es imperdible la rutina de entrenamiento diario que está organizada en el complejo. Lleva el nombre de “RiuFit” y consiste en actividades dirigidas de prácticas aeróbicas y destrezas corporales. El complejo ofrece, así mismo, la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, el catamarán, el kayak, el body board y hay también posibilidad de práctica de snorkel y de una prueba de buceo en la piscina.

El hotel tiene organizado, para las noches, un programa nocturno gracias al cual se puede disfrutar tanto de música en vivo como de espectáculos.

Por su ubicación espléndida en la línea de la playa y la posibilidad que brinda desde su ubicación de acceder a otros lugares característicos de la zona, el Riu Yucatan es un hotel imperdible para el arribo a Playa del Carmen.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS