Código promocional ClubHotel Riu Vistamar

Precios especiales en ClubHotel Riu Vistamar

Aprovecha estas ofertas para tus próximas vacaciones en el ClubHotel Riu Vistamar y consigue los mejores precios.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cuatro estrellas, en el acantilado de Puerto Rico en Gran Canaria, se encuentra el hotel ClubHotel Riu Vistamar, un complejo pleno de comodidades y servicios para que ninguna preocupación tenga lugar gracias a su programa de todo incluido.

Con espectaculares vistas al Océano Atlántico, es un hotel que invita al descanso y al relax desde el primer momento ya que se respira energía y se logra un estado de diversión permanente por las múltiples actividades disponibles.

La mayoría con vista al mar a través de un atractivo balcón, las 475 habitaciones que conforman el hotel ostentan frescura y amenos detalles decorativos. Están ambientados con moqueta y tienen aire acondicionado central, ventilador de techo, una pequeña nevera y televisión satelital. Para grupos familiares se pueden solicitar habitaciones dobles interconectadas y hay disponibles suites.

Dos restaurantes conforman la oferta gastronómica del establecimiento con variedad de platos tanto nacionales como internacionales. Uno de los espacios de comida se encuentra junto a la piscina para no dejar ni por un momento de disfrutar del agua clara y fresca. Hay además un bar salón con zona de juegos de carta y con una terraza para disfrutar de un aperitivo mientras se tiene un panorama completo de la naturaleza circundante.

Una piscina infinita es el centro de la escena en el exterior del complejo ya que brinda una sensación de plenitud inolvidable. Hay además otra piscina de menor dimensión y una exclusiva para niños para completar la oferta. Todas las piscinas se climatizan durante el invierno. Con tumbonas, cabinas y sombrillas el sol español se puede disfrutar por completo así como también se ameniza la estadía gracias a las toallas que son ofrecidas de manera gratuita por el complejo.

Pensado para toda la familia, el ClubHotel Riu Vistamar tiene un entretenimiento para cada edad. Los niños pueden aprovechar las actividades de esparcimiento que tienen lugar en el RiuLand o desgastar energías en el juego del pequeño parque infantil. Los adultos, por su parte, pueden optar por las rutinas deportivas que tienen lugar en el programa “RiuFit” o armarse propias secuencias físicas en el gimnasio que es de uso gratuito.

Hay un campo polideportivo donde se puede practicar tenis, baloncesto y fútbol. Además se puede practicar vóley playero. Están disponibles raquetas y pelotas previo pago de depósito.  A los alrededores, se ofrecen posibilidades para la práctica de deportes acuáticos y a 10 kilómetros hay un campo de golf de 18 hoyos.

Como servicios adicionales se pueden solicitar masajes descontracturantes con un costo adicional así como también se encuentra disponible el servicio de peluquería.

Por las noches el complejo mantiene vivo el entretenimiento de los huéspedes con espectáculos o shows de música en vivo así como también con un programa de animación al que todos pueden sumarse.

El complejo cuenta con ordenadores con acceso a internet de pago y acceso a internet wi-fi gratuito en las zonas nobles.

Partiendo del ClubHotel Riu Vistamar se pueden visitar múltiples regiones históricas con valor cultural así como también diferentes playas.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS