Código promocional Riu Vallarta

Precios especiales en el hotel Riu Vallarta

Descubre los precios especiales que puedes conseguir en el hotel Riu Vallarta aprovechando estas ofertas al momento de tu reserva.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cinco estrellas y con un servicio de Todo Incluido que no permite que preocupación alguna se haga presente durante las vacaciones, el hotel Riu Vallarta se emplaza en la línea de la playa en la Riviera Nayarit, en México.

Con variedad en servicios y en entretenimientos, el complejo se propone como el mejor lugar para pasar una estadía inolvidable combinando buena comida, una estancia perfecta y exquisita decoración.

El alojamiento está conformado por 550 habitaciones en las que se puede encontrar televisión satelital, aire acondicionado central, ventilador de techo y conexión a internet con un costo adicional. Hay también dispensador de licores, minibar y cafetera, todos suministros de reposición diaria. El paisaje de los alrededores y la costa podrán observarse en plenitud gracias al balcón o terraza que las dependencias poseen. Se pueden solicitar habitaciones con más exclusividades si se prefiere una estadía aún más distinguida.

Con un desayuno buffet con cocina en vivo se abre la gastronomía diaria del hotel que cuenta con platos tanto locales como internacionales. Para ello hay cuatro restaurantes y cinco bares. En los restaurantes se preparan los mejores platos gourmet y también hay cocina asiática. En el restaurante de la playa se pueden solicitar carnes y también, por la zona de la piscina, hay un bar donde se ofrecen bebidas y refrescos las 24 horas. El resto de los bares están distribuidos en diversas zonas del hotel para amenizar toda velada.

El espacio exterior tan atractivo visualmente como refrescante se compone de 2 piscinas con jacuzzi integrado y una piscina infantil. Todo este espacio incluye tumbonas y sombrillas para disfrutar con soltura del sol mexicano. El hotel provee toallas de uso gratuito para la zona de piscinas.

Desde el Riu Vallarta se organizan actividades de entretenimientos diarias tanto para adultos como para niños. Ellos, los más pequeños, tienen un parque infantil exclusivo así como también un Club donde se realizan actividades recreativas.

Los adultos también cuentan con programas dirigidos o pueden optar por la práctica deportiva. En este aspecto hay un programa de entrenamiento llamado “RiuFit” que se puede seguir cada día o se puede seleccionar una rutina física individual en el gimnasio completamente equipado. Para esta zona costera son imperdibles los deportes acuáticos tales como catamarán, windsurf, kayak y body board. Se encuentra además disponible una prueba de buceo a realizarse en la piscina.

Por las noches desde el hotel también se proponen actividades que incluyen espectáculos o música en vivo. Hay una discoteca de acceso gratuito llamada Pacha donde además de bailar se pueden degustar los más variados tragos.

Para complementar los deportes o las excursiones que se hagan por la zona, dentro del establecimiento hay un Spa donde variados tratamientos de belleza, peluquería y masajes impulsarán el relax por completo. Estos servicios tienen un costo adicional.

De uso gratuito y también promotores de una sensación de tranquilidad y plenitud son el jacuzzi y el sauna que se encuentran a disposición de los huéspedes en el hotel.

Para vivir en plenitud la Playa Flamingos o para descubrir Nuevo Vallarta que se encuentra a 2 kilómetros, el hotel Riu Vallarta es una perfecta elección.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS