Código promocional Riu Palace Tropical Bay

Precios especiales en Riu Palace Tropical Bay

Todas las ofertas del hotel Riu Palace Tropical Bay con las que conseguirás el mejor precio reservando en la web oficial de Riu Hotels & Resorts.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Muy elegante, ameno y pleno de confort en cada detalle es el hotel Riu Palace Tropical Bay que se encuentra en la línea de playa de Negril en Jamaica.

La playa a la que se tiene acceso desde este complejo está caracterizada como una de las más espléndidas de la región y la vegetación natural del propio espacio de alojamiento anticipa una estadía de lo más confortable.

Completamente equipadas y muy bien ambientadas son las 416 habitaciones que se encuentran en el hotel. En ellas se encontrarán comodidades como ventilador, aire acondicionado central, secador de pelo y teléfono. Hay además conexión a internet wi-fi disponible sin cargo. Y para que las mejores vistas que se pueden tener desde la terraza o el balcón, se puedan amenizar al máximo, dentro de las dependencias hay minibar, dispensador de licores y cafetera.

Cinco restaurantes y cuatro bares conforman la oferta gastronómica del hotel que es de calidad y muy variada. Se podrán encontrar platos de cocina fusión, especialidades italianas, cocina japonesa y buenas carnes en el restaurante que se encuentra junto a la piscina. Los bares, por su parte, ofrecen bebidas, refrescos y aperitivos durante todo el día ya que el hotel trabaja con el servicio de Todo Incluido que hace que se pueda disfrutar al máximo la estadía.

Para disfrutar del agua en plenitud hay dos piscinas de agua dulce, una de las cuales cuenta con yacuzzi y una piscina infantil exclusiva para los más pequeños del hogar. Todo el espacio acuático se encuentra rodeado de tumbonas y sombrillas y se cuenta con un servicio gratuito de toallas para este entorno.

La zona de la playa es plena, con una costa clara, cristalina y cálida. Mientas se disfruta de este entorno natural los niños tienen la posibilidad de entretenerse en un parque infantil que se encuentra por esa zona.

Dentro del Riu Palace Tropical Bay el aburrimiento no tiene lugar. Las prácticas deportivas suelen ser un perfecto momento de distracción. Se puede aprovechar el gimnasio que es de acceso gratuito, también tomar clases dirigidas de gimnasia o aprovechar las pistas de tenis o el campo de balón volea para hacer una rutina grupal. Son así mismo atractivos, los deportes acuáticos tales como el windsurf, la vela, el snorkel, el kayak o el body board. Para los que se quieran iniciar en el buceo, se encuentra disponible una prueba en la piscina. En los alrededores se puede practicar equitación y golf.

Por las noches el hotel cuenta con un programa de entretenimientos que incluye shows o música en vivo.

Para intensificar los momentos de relax nada mejor que el sauna o el jacuzzi donde se puede alcanzar una recuperación energética. También hay un Spa donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza o masajes con un costo adicional.

Con una distancia de 80 kilómetros desde el aeropuerto Mantego Bay, un servicio pleno de lujos y distinciones las 24 horas y posibilidad de acceder a las mejores excursiones de aguas termales desde la zona, el hotel Riu Palace Tropical Bay es una excelente opción para las vacaciones en Jamaica.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS