Código promocional Riu Touareg

Precios especiales en el hotel Riu Touareg

Aprovecha a reservar en el hotel Riu Touareg con el mejor precio garantizado gracias a las ofertas especiales que tiene para ofrecerte Riu en su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En la playa de Boa Vista, en Cabo Verde, se asoma un complejo pleno de lujo y de excelente atención que cautiva las miradas e invita a unas vacaciones soñadas. Se trata del Riu Touareg que con calidad cinco estrellas y un servicio de Todo Incluido disponible durante las 24 horas no permite que nada se interponga entre la diversión y el placer.

El alojamiento del hotel es imponente ya que se cuentan 1151 habitaciones en total. Todas cuentan con aire acondicionado central, ventilador de techo, una pequeña nevera, televisión vía satélite con pantalla plana, una caja fuerte electrónica y balcón o terraza desde donde se podrá admirar el paisaje. Hay disponibles habitaciones familiares y suites muchas de ellas con salón integrado y algunas con jacuzzi individual.

La gastronomía ronda entre especialidades caboverdianas, asiáticas, italianas y africanas combinadas con un sinfín de propuestas gourmet que se expenden en cinco restaurantes. Hay además cinco bares uno de los cuales es acuático y que invita a seguir disfrutando de la frescura del agua sin interrupciones.

Una imponente piscina corona el espacio exterior que cuenta con una zona de jacuzzi y bar acuático. Hay además tres piscinas de agua salada y una de borde infinito que, junto con la de mayores dimensiones, se climatiza durante el invierno. Hamacas, sombrillas y toallas de uso gratuito completan el confort que se tiene en el espacio acuático.

Los más pequeños pueden disfrutar de exclusividades como las que se da gracias a las piscinas infantiles, el parque infantil para entretenimientos a cielo abierto y el club infantil donde diariamente se ofrecen actividades recreativas.

Como complemento ideal para unas vacaciones inolvidables, dentro del Riu Touareg hay un Spa con salón de belleza y diferentes tratamientos que se ofrecen de pago así como también masajes. Se pueden disfrutar el jacuzzi y el sauna que es de acceso gratuito.

Entre las propuestas deportivas se encuentra disponible el gimnasio, la práctica de tenis en pistas de superficie dura, práctica de vóley playero, actividades de entrenamiento en el área de RiuFit y deportes acuáticos como kayak, snorkel y una prueba de buceo gratuita en la piscina. De pago, hay disponibles clases de buceo.

Por las noches la diversión se mantiene viva gracias a la discoteca “Pacha”, el Karaoke “Mali” y los diversos shows de música en vivo o espectáculos que se ofrecen desde el hotel.

Como servicios extra, dentro del establecimiento hay un espacio de arte para desarrollar emociones al máximo a través de la pintura. Se trata del “RiuArt” que es accesible con un costo adicional. Hay una sala de internet con acceso pago y wi-fi de uso gratuito en el lobby del hotel.

El establecimiento cuenta con un sector diferenciado solo para adultos. Quienes opten por alojarse en esta zona privilegiada contarán también con un restaurante extra, gourmet a la carta, un bar piscina con exclusivo acceso a wi-fi y una piscina exclusiva con jacuzzi integrado y terraza – solárium a los alrededores.

Ubicado al borde de la playa y con múltiples propuestas de calidad, el hotel Riu Touareg es una alternativa especial para que las vacaciones en Cabo Verde sean inolvidables.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS