Código promocional Riu Sri Lanka

Precios especiales en el hotel Riu Sri Lanka

Reserva en el hotel Riu Sri Lanka al mejor precio garantizado gracias a estas ofertas especiales que encontrarás en el sitio web de Riu.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Inmerso en un bello entorno natural, se encuentra el hotel Riu Sri Lanka en la región de Ahungalla. Es un complejo de calidad que invita al contacto directo con la naturaleza ya que se encuentra ubicado al borde de la playa. Propone un programa de todo incluido disponible durante las 24 horas por lo que ninguna necesidad queda sin resolver cuando se deciden unas vacaciones en plenitud.

El alojamiento está compuesto por 501 habitaciones bien ambientadas con estilo local y muy frescas. Son también luminosas y con hermosas vistas ya que todas cuentan con balcón o terraza. Tienen aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar para aguas y refrescos, televisión satelital de pantalla plana y caja fuerte electrónica. Para más comodidades y distinciones el hotel cuenta con variedad de categorías en suites en las que se podrán encontrar detalles de excelencia en las instalaciones.

Cinco restaurantes y cuatro bares conforman la propuesta gastronómica del hotel que es tan rica como variada. Se presentan variedades asiáticas, italianas, barbacoa y amplitud internacional para quienes disfrutan degustando exquisiteces de categoría. Los bares, por su parte, están distribuidos estratégicamente para que en todo momento se pueda acceder a una bebida o refresco como complemento ameno de una actividad. Hay un bar en el lobby, otro en el salón y otro en la piscina con bar acuático.

El espacio exterior está organizado en base a tres piscinas de dimensiones amplias y variadas y con una piscina infantil con toboganes. A los alrededores tumbonas y sombrillas invitan al descanso a puro sol. El hotel provee toallas de uso gratuito en la zona de la piscina.

Con entretenimientos pensados para todas las edades, los niños cuentan con zonas exclusivas como el club infantil “RiuLand” donde se proponen entretenimientos diarios y hay también para ellos un parque infantil.

Los adultos, por su parte, pueden aprovechar a intensificar el relax con masajes y tratamientos que se ofrecen en el “Renova Spa”. Estas propuestas son de pago mientras que el uso del jacuzzi y baño de vapor son gratuitos.

Entre las propuestas deportivas del complejo se encuentra el gimnasio así como también un programa de entrenamiento dirigido por profesionales que se congrega bajo el nombre de “RiuFit” y que tiene lugar varias veces por semana. A los alrededores se pueden practicar diversos deportes acuáticos así como también tomar clases en algunos de ellos, todo con un costo adicional.

Como servicios adicionales de distracción y entretenimiento el hotel cuenta con un espacio de expresión creativa, el “RiuArt” al que se accede con un costo adicional y donde se pueden desarrollar propuestas artísticas diariamente.

Por las noches hay disponible zonas de entretenimientos como la discoteca Pacha que también es Karaoke o hay espectáculos de música en vivo.

El acceso a internet wi-fi es gratuito en las zonas nobles del hotel y de pago en las habitaciones. El establecimiento cuenta también con una boutique y una tienda de souvenires.

La naturaleza de Sri Lanka se pone en primer plano y se puede disfrutar en plenitud en un hotel como el Riu Sri Lanka.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS