Código promocional Riu Santa Fe

Precios especiales en Riu Santa Fe

Riu Santa Fe tiene unas ofertas con precios muy especiales para quienes reserven a través del sitio web oficial de Riu.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cinco estrellas y con el servicio de todo incluido se presenta el hotel Riu Santa Fe ubicado en el Sur de la Península Baja California en Los Cabos en México. Con variedad de servicios y las mejores instalaciones es una alternativa perfecta para una estadía lejos de las complicaciones y con todo el esplendor que se busca en el descanso.

Algunas con vista al mar y todas con una agradable y amena decoración tradicional, las 902 habitaciones que forman el hotel invitan al relax placentero. Tienen ventilador de techo, aire acondicionado central, televisión vía satélite, teléfono y conexión a internet con un costo adicional. Cuentan, así mismo, con minibar y dispensador de licores que se reponen diariamente gracias al programa de Todo Incluido.

La gastronomía del hotel ofrece desayuno de buffet variado con cocina en vivo, desayuno continental y snacks. Para los almuerzos y las cenas hay cinco restaurantes en los que se preparan comida italiana, asiática y las mejores carnes en el local que se encuentra próximo a la piscina. Hay también bares, tres de los cuales se encuentran distribuidos dentro del hotel y otros tres acompañan las piscinas con una propuesta de bar acuático.

Son cuatro en total las piscinas de agua dulce que se pueden encontrar en el complejo. Dos de ellas tienen jacuzzi integrado y hay también una piscina infantil con agua dulce. Rodeando las albercas se podrán encontrar tumbonas y sombrillas que promueven el disfrute bajo el sol abrazador mexicano. Para la zona de la piscina hay a disponibilidad toallas de uso gratuito.

Niños y adultos cuentan con actividades y espacios destinados para pasar la mejor estadía en el hotel. Los más pequeños pueden participar a diario de las propuestas que tienen sede en el Club Infantil “RiuLand” donde monitores especializados promoverán las mejores veladas de diversión. Los adultos, por su parte, también pueden sumarse a las rutinas deportivas que se proponen bajo un circuito de entrenamiento o pueden optar por la tranquilidad y regeneración energética que se obtiene en el Spa donde hay tratamientos y masajes a los que se puede acceder con un costo adicional.

Otras propuestas deportivas se encuentran en el gimnasio que bien equipado permite mantener la rutina física que se venga llevando o en las pistas de tenis para compartir en grupos el entrenamiento. Hay vóley playero y para quienes prefieren una alternativa acuática, desde el hotel se ofrece una prueba de buceo en la piscina. En los alrededores hay campos de golf y prácticas de equitación.

Por las noches se puede disfrutar de la música en vivo o de diferentes espectáculos así como también de la discoteca Pacha donde se bailan ritmos latinos.

El hotel Riu Santa Fe es tan completo como variado, por su perfecta ubicación a 40 kilómetros del aeropuerto es una excelente opción para alojamiento puesto que también permite acceder fácilmente a las inmediaciones para conocer más a fondo la cultura, arquitectura y detalles de color local de esta región de México.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS