Código promocional Riu San Francisco

Precios especiales en Riu San Francisco

Disfruta del hotel Riu San Francisco reservando al mejor precio garantizado al utilizar estas ofertas de su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Mallorca, España y a 10 metros de la playa, se encuentra el hotel Riu San Francisco, un complejo organizado solo para adultos para que la tranquilidad sea la principal premisa y el descanso se logre sin interrupciones.

Una de las playas más populares de Palma se encuentra disponible con tan solo atravesar el paseo marítimo y una suma de servicios de calidad se combinan para crear una experiencia única e inolvidable.

En tonalidades marítimas, con el color del cielo y del mar, las habitaciones invitan a multiplicar la frescura de la costa y potenciar el confort. Cuentan con balcón para un contacto directo con el paisaje circundante, tienen aire acondicionado o calefacción central según la temporada, ventilador de techo, minibar y caja fuerte electrónica de alquiler. Son en total 165 habitaciones entre las que se pueden elegir dependencias dobles o suites que cuentan así mismo con un salón integrado con sofá-cama.

La oferta gastronomía del hotel está organizada mediante un restaurante con terraza, un bar en el salón y un snackbar en la piscina que se encuentra abierto durante el verano. El complejo opera bajo un programa de media pensión que incluye desayunos y almuerzos. El desayuno es buffet con estaciones de cocina en vivo y para las cenas se pueden aprovechar dos noches en donde se preparan buffets temáticos.

El espacio exterior queda organizado mediante una piscina central de grandes dimensiones que se encuentra abierta durante el verano. A los alrededores hay dispuestas tumbonas y sombrillas para capturar el mejor sol español y hay a disposición de los huéspedes toallas que son de uso gratuito previo depósito.

Para complementar una estadía en pleno relax resultan imperdibles los tratamientos que tienen lugar en el centro de bienestar donde también se pueden solicitar masajes, todo con un costo adicional. Se encuentra disponible un jacuzzi cuyo acceso es gratuito así como también un Hammam.

El recambio energético siempre resulta muy positivo. Para que se lleve a cabo de una manera saludable son buenas las rutinas físicas que pueden desarrollarse en el gimnasio que se encuentra bien equipado para tal fin.

A los alrededores del complejo se podrán encontrar muchas otras propuestas deportivas. Durante el verano se hacen imprescindibles los deportes acuáticos y está disponible la práctica del minigolf. También se puede practicar tenis o equitación. Se encuentra disponible la reta de bicicletas de manera que se puede practicar ciclismo, una manera muy saludable y entretenida de tomar contacto en primera persona con todo el entorno del lugar. Para los amantes del golf hay un campo de golf de 18 hoyos en el que se pueden llevar a cabo prácticas frecuentes.

Como servicios adicionales, el hotel dispone de conexión a internet wi-fi gratuita en todo el hotel así como también conexión a internet de pago en ordenadores.

Ubicado a cinco kilómetros del aeropuerto, el complejo se convierte en un destino de calidad también por su fácil acceso. Dado que se encuentra a fácil acceso de la ciudad, se pueden organizar variadas excursiones a lugares de interés.

Imperdible el descanso en el Riu San Francisco, un lugar donde el relax encuentra su mayor forma de expresión.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS