Código promocional ClubHotel Riu Romantica

Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Muy cálido y ameno, de calidad tres estrellas y situado en Porto Cristo, Mallorca, se encuentra el ClubHotel Riu Romantica, una opción muy confortable para disfrutar de la tranquilidad que brinda el contacto con la naturaleza.

Gracias al servicio de todo incluido no hay posibilidad para que la preocupación tenga lugar dentro de unas vacaciones soñadas donde se conjugan hasta el infinito el sol, la playa y la energía renovadora.

Muy confortables y funcionales son las 267 habitaciones que conforman la propuesta de alojamiento. Con balcón o terraza aportan las mejores vistas así como también una frescura que invade de energía. Tienen ventilador de techo, televisión con conexión vía satélite, caja fuerte y teléfono. Para los grupos familiares se pueden solicitar algunas dependencias que tienen puerta comunicante.

El complejo cuenta  con un restaurante con terraza, un bar salón con terraza y un snackbar con piscina y restaurante temático abierto en el período de verano europeo. En estas opciones gastronómicas se podrán degustar platos de cocina tanto local como internacional así como también un desayuno buffet con el atractivo agregado de la cocina en vivo.

El agua se disfruta a pleno puesto que el establecimiento está ubicado al borde de la costa pero además para quienes prefieran aguas más calmas, el ClubHotel Riu Romantica tiene dos piscinas para adultos y una piscina infantil que se encuentran rodeadas de tumbonas y sombrillas así como también de una terraza –solarium para aprovechar el mejor sol.

Para los niños hay actividades específicas que tienen lugar en el Club Infantil y hay un parque infantil con juegos y atracciones para ellos. Los adultos, por su parte, pueden aprovechar a practicar deportes como el vóley playero o el minigolf así como también el tenis para el que hay 2 pistas con superficie dura. De pago en el hotel se puede practicar billar y en los alrededores equitación o ciclismo gracias al alquiler disponible de bicicletas que permitirá un recorrido en primera persona por las inmediaciones.

El hotel cuenta así mismo con un gimnasio donde se puede mantener sin limitantes una rutina deportiva y ofrece programas de entrenamiento físico tanto para niños como para adultos.

Por las noches el entretenimiento no se detiene puesto que el establecimiento prepara actividades dirigidas o pone en escena tanto espectáculos como shows de música en vivo varias veces por semana.

Como servicios adicionales, dentro del complejo se encontrará un minimercado, una sala de juegos con máquinas, ordenadores con acceso a internet de pago y wi-fi gratuito en el lobby, en el bar salón y en la terraza del bar salón.

Teniendo este complejo como base para tu estadía vacacional en España podrás visitar La Catedral, varios museos, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drac, las Cuevas del Hams, las Cuevas Blancas, la Iglesia de Cristal, la Fábrica de Vidrio, Sa Calobra y playas paradisíacas como la Playa de Es Trenc.

Ubicado a 70 kilómetros del aeropuerto y con la promesa de una estadía donde reina la tranquilidad y el disfrute, el ClubHotel Riu Romantica será uno de tus favoritos.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS