Código promocional Riu Republica

Precios especiales en el hotel Riu Republica

Aprovecha estas ofertas que encontrarás para hospedarte en el hotel Riu Republica al mejor precio.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cinco estrellas y con un servicio de todo incluido, el hotel Riu Republica se emplaza en la Playa de Arena Gorda de Punta Cana con una disponibilidad solo para adultos.

Cuenta con variedad de servicios y excelencia en todos sus equipamientos puesto que su renovación se ha llevado a cabo recientemente.

El hotel dispone de 1007 habitaciones en total, frescas, luminosas y con detalles decorativos exquisitos. En ellas hay televisión de pantalla plana con conexión satelital, aire acondicionado central y ventilador de techo. Con reposición diaria, se podrán disfrutar el minibar, el dispensador de licores y la cafetera. En la habitación hay conexión a internet wi-fi gratuita y un balcón o terraza desde donde admirar la inmensidad del paisaje circundante.

Variedades italianas, asiáticas y las mejores carnes podrán degustarse en los cuatro restaurantes que se encuentran en el hotel. Hay además un Lobby Bar, un Bar Salón con terraza, un Sports Bar y otro que se encuentra junto a la piscina con la posibilidad de ofrecer bebidas y refrescos durante las 24 horas gracias al servicio de todo incluido.

El espacio exterior se compone de tres piscinas, una de ellas con bar acuático. A los alrededores se puede capturar el mejor sol dominicano reposando en tumbonas o aprovechando las sombrillas para el mejor descanso. Hay toallas de uso gratuito que ofrece el hotel a los huéspedes para su mayor comodidad.

Las propuestas deportivas que pueden realizarse en el establecimiento se encuentran del lado de la rutina física en gimnasio, una prueba de buceo gratuita en la piscina, la práctica de kayak, windsurf, velomares y snorkel. Además hay un campo de balón volea y un campo de 18 hoyos en las inmediaciones para quienes disfrutan de la práctica del golf.

Para poder acceder a un momento reparador gracias a los tratamientos de belleza y salud, el hotel Riu Republica cuenta con un centro de bienestar donde también se pueden solicitar servicios de peluquería y masajes con un costo adicional. Son de uso gratuito el baño de vapor y un intenso jacuzzi.

Por las noches se puede disfrutar la discoteca o sumarse a las propuestas de espectáculos o shows con música en vivo.

Como servicios adicionales se encuentra disponible la organización de una cena romántica al aire libre que tiene un costo adicional. Hay además carta de vinos que se puede solicitar con costo extra, servicio de concierge especialmente útil en la reserva de los restaurantes temáticos y se brinda albornoz a los huéspedes con el objetivo de potenciar su confort.

Partiendo desde este establecimiento se pueden organizar excursiones a lugares sorprendentes como los Altos de Chavón, Isla Saona o el Parque Nacional del Ecológico donde el conocimiento de la naturaleza de la región se lleva a cabo en primera persona.

Para que el descanso sea supremo, lejos de las complicaciones y con toda la tranquilidad que se necesita, el hotel Riu Republica se presenta como una alternativa ideal exclusiva para adultos gracias a la cual el conocimiento de Punta Cana pasará a ser una experiencia inolvidable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS