Código promocional Riu Reggae

Precios especiales en Riu Reggae

Ofertas del hotel Riu Reggae para disfrutar de los mejores precios al momento de reservar en el sitio web oficial de Riu.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En primera línea de playa y circundando por la naturaleza más fresca y atractiva de Montego Bay, en Jamaica, se encuentra el hotel Riu Reggae que cuenta con un servicio cinco estrellas solo para adultos.

Con conexión a internet wi-fi gratuita, piscinas infinitas y gran cantidad de servicios de calidad que se ofrecen bajo la modalidad de Todo Incluido, el complejo propone unas vacaciones únicas lejos de ruido y a pura tranquilidad.

El hotel cuenta con 454 dependencias que presentan detalles decorativos, son muy modernas y muy luminosas. En ellas se puede disfrutar al máximo tanto el descanso como el espacio exterior ya que se pueden tener las mejores vistas gracias a que cuentan con balcón o terraza. Entre las comodidades más destacadas se puede mencionar la presencia de televisión satelital, aire acondicionado central, ventilador de techo, caja fuerte electrónica y plancha con tabla de planchar. Además se ofrecen amenidades para el baño y los huéspedes contarán con albornoz.

En el área de las piscinas, por su parte, se encontrarán dos construcciones infinitas de agua dulce que también cuentan con bar acuático y tumbonas y sombrillas completando el entorno para que sea del más intenso relax. Para usar en la piscina el hotel ofrece toallas sin costo adicional.

Las atracciones deportivas son fundamentales cuando de pasarla bien se trata. Es por ello que desde el complejo se proponen tanto rutinas de ejercicios como la posibilidad de practicar tenis, ping-pong, buceo, windsurf o kayak. Por las noches hay organizados eventos con música en vivo y shows que amenizan cualquier velada. Se puede asistir, así mismo, a la discoteca “Pacha” que se encuentra en el complejo Riu Montego Bay.

En relación con la oferta gastronómica en el Riu Reggae se encontrará variedad y calidad en platos italianos, asiáticos y de tradicionalidad local. Hay cuatro restaurantes que se encargan de proveer menús variados tanto para los almuerzos como para las cenas y hay también un Steakhouse donde se podrá degustar la mejor carne. Para tener acceso a bebidas y refrescos a lo largo de todo el día y en las diversas zonas del hotel, hay cuatro bares que se encargan de satisfacer esta necesidad.

Tanto el cuidado del cuerpo como de la mente están disponibles en el establecimiento que pone a disposición de los huéspedes un gimnasio completamente equipado donde se puede mantener una rutina deportiva que se venga trabajando o intentar otras alternativas monitoreadas por personal idóneo. Este servicio es gratuito así como también lo es el jacuzzi y el sauna que se convierten en espacios para lograr un equilibrio reparador de la rutina que se venga llevando.

Hay además un salón de belleza, una peluquería y un spa donde pueden solicitarse tratamientos y masajes siempre con un costo adicional.

Toda la paz y la tranquilidad de una zona costera bella y profunda se potencian con un hotel como el Riu Reggae que, siendo solo para adultos, privilegia el espacio de contención y relax que tanto parejas como familias buscan durante las vacaciones.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS