Código promocional Riu Pravets Resort

Precios especiales en Riu Pravets Resort

Descubre las ofertas especiales de Riu Pravets Resort con las que podrás reservar al mejor precio en su web oficial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


A pocos kilómetros de la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria, a orillas de un amplio lago en la ciudad de Pravets, se encuentra el Riu Pravets Resort, un complejo cuatro estrellas imponente y de delicadas instalaciones.

Un paisaje natural paradisíaco y por completo portador de la más íntegra energía renovadora, es el marco perfecto para un descanso único.

Con variedad de propuestas y comodidades que se adaptan a la exigencia de cada tipo de público, el hotel cuenta con 242 habitaciones. Las comodidades principales comunes a todas las categorías se pueden resumir en aire acondicionado central o calefacción dependiendo de la estación, televisión con conexión vía satélite, teléfono y caja fuerte de uso gratuito. Las dependencias cuentan con balcón desde donde se puede admirar la inmensidad del paisaje.

La oferta gastronómica del Riu Pravets Resort se organiza en base a dos restaurantes uno de los cuales cuenta con terraza y otro que es un restaurante Grill que abre varias veces durante la semana y al que se puede acceder con un pago extra. Bares hay tres; uno se encuentra en la zona de Lobby, otro en el Spa y hay también un Piano Bar que abre los viernes y los sábados. El servicio puede ser media pensión o pensión completa.

El hotel cuenta con una piscina interna climatizada desde la que se puede apreciar la naturaleza exterior. También climatizada es la piscina infantil que se encuentra en el mismo predio. A los alrededores hay espacios de descanso dispuestos para fomentar el confort así como también toallas gratuitas que el hotel pone a disposición de los huéspedes. Con un costo adicional y disponible en los meses de verano europeo (Julio y Agosto), el hotel cuenta con una piscina exterior pública de tamaño olímpico con piscina infantil.

La propuesta deportiva del hotel de acceso gratuito se compone de un gimnasio bien equipado y natación en la piscina exterior. De pago se puede practicar billar, tenis o ciclismo. Cercano se puede encontrar un campo de golf de 18 hoyos. En los alrededores se encuentra también disponible la práctica de caza y senderismo.

Un imponente centro de bienestar resulta irresistible para alcanzar el máximo relax durante las vacaciones. Cuenta con una sala VIP para quienes gusten de más exclusividad y en todo el Spa se ofrecen tratamientos de belleza y regenerativos así como también masajes con un costo adicional. Hay también peluquería. El uso del sauna y del baño de vapor es gratuito.

El complejo puede ser bien aprovechado para reuniones de negocios o eventos. Para este fin hay salas que pueden alojar hasta 400 personas. Estas dependencias para los encuentros pueden tener luz natural o artificial y cuentan con acceso a internet wi-fi. Se encuentra disponible el alquiler de equipos audiovisuales.

Como servicios adicionales que le suman exclusividad, el hotel dispone de un servicio a las habitaciones durante las 24 horas. Hay una zona de acceso a internet wi-fi gratuito y ordenadores de uso gratuito a través de los cuales también se puede acceder a internet.

Porque el entretenimiento y la diversión son las premisas fundamentales durante las vacaciones, imperdible el alojamiento en el Riu Pravets Resort donde también por las noches habrá un programa de espectáculos a la medida de las necesidades.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS