Código promocional Riu Plaza The Gresham Dublin

Precios especiales en Riu Plaza The Gresham Dublin

Reserva al mejor precio con estas ofertas especiales del hotel Riu Plaza The Gresham Dublin.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Con una construcción elegante y bien distinguida, se emplaza en el centro de Dublín el Riu Plaza The Gresham Dublin, un hotel de gran porte y calidad en instalaciones y servicios que engalana O’Connell Street.

Partiendo desde este emblemático espacio histórica bellamente reconstruido se tendrá acceso a los diferentes centros de Irlanda, tanto comerciales como económicos y culturales.

Con detalles decorativos de calidad y exclusivas ambientaciones, las 323 habitaciones ofrecen un espacio de comodidad. Están ambientadas con moqueta, tienen televisión satelital de pantalla plana, caja fuerte electrónica y hervidor eléctrico de agua para café y té que se ofrecen de cortesía. Se encuentran disponibles habitaciones superiores y suites con muchos más detalles de confort y distinciones para quienes buscan un trato más preferencial. Hay también un Penthouse con cuatro dormitorios.

El hotel ofrece un servicio de habitaciones durante las 24 horas y una gastronomía que incluye desayuno buffet variado y continental disponible entre las 6.45 y las 10.30 horas pero que cuenta con horario extendido sábados, domingos y días festivos hasta las 12 horas. Tanto los almuerzos como las cenas y snacks pueden solicitarse dentro del establecimiento con un costo adicional y para ello hay dispuestos dos bares, el Bar & Brasserie "Toddy's" y el Bar "Writer's".

El hotel ofrece conexión a internet wi-fi gratuita en todo el hotel y ordenadores con acceso a internet de pago.

La rutina deportiva para mantenerse activo durante el descanso o durante viaje de negocios es posible dentro del Riu Plaza The Gresham Dublin ya que cuenta con un pequeño gimnasio de acceso gratuito. En los alrededores y como un servicio externo al hotel que se encuentra a 500 metros, se pone a disponibilidad de los huéspedes el uso del “Crunch Fitness Premier” que es un centro de entrenamiento y puesta en forma física con propuestas variadas y que también tiene una piscina interior. Todo accesible con un costo adicional.

Pensado para eventos, conferencias o reuniones de negocios, el hotel cuenta con 18 salas de reuniones y conferencias, con la posibilidad de alquilar equipos audiovisuales y conexión a internet en todas las salas. Hay también un centro de negocios organizado con estaciones de trabajo, internet wi-fi, fotocopiadora, pc multimedia e impresora.

El hotel se encuentra a 11 kilómetros del aeropuerto internacional de Dublín. Su ubicación privilegiada en el corazón de esta región de Irlanda lo hace preferencial para todo tipo de viajeros puesto que se pueden encarar diferentes tipos de propuestas turísticas. Así se encontrarán disponibles las compras en el Grafton Street y Henry Street, la visita a alguno de los teatros y centros de espectáculos más destacados como el Gate Theatre y el National Concert Hall y la exploración de zonas atractivas como el Croke Park y el Temple Bar.

Ubicado a pocos metros de la estación de tranvía Abbey Street, el hotel Riu Plaza The Gresham Dublin abre infinitas posibilidad para conocer Irlanda desde cerca teniendo como punto de partida un alojamiento tan pintoresco como confortable en servicios e instalaciones.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS