Código promocional Riu Plaza Panama

Precios especiales en el Riu Plaza Panama

Aprovecha estas ofertas del hotel Riu Plaza Panama para obtener el mejor precio al momento de reservar en su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Pensado para un descanso en medio de una grandiosa ciudad o para viajes de negocios, el Riu Plaza Panama cuenta con numerosos espacios de entretenimiento y dispersión así como también ofrece las mejores instalaciones.

El establecimiento constituye un enriquecedor alojamiento moderno, pleno de frescuras y colores para amenizar toda estadía y satisfacer por completo las más exigentes demandas.

El alojamiento se compone de más de 600 habitaciones en total con diferentes calidades de servicios y comodidades para que cada huésped pueda elegir una estancia acorde con sus necesidades. En ninguna de las dependencias faltará el ser servicio a la habitación las 24 horas, aire acondicionado central con control individual, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite y panel de conexión media hub para poder disfrutar de los dispositivos portátiles durante la estadía. Hay también una pequeña nevera, cafetara, café y agua de cortesía. Dentro de las habitaciones se cuenta con conexión a internet wi-fi gratuita.

Dos restaurantes conforman la oferta gastronómica del hotel donde se preparan tanto platos nacionales como internacionales. Hay además un Lobby Bar y Sushi Bar, un Lounge Bar situado en el área de la piscina y un Deli Corner con posibilidad de platos “Take Away” durante las 24 horas.

Complementando todo lo urbano que el Riu Plaza Panama puede tener, se podrá disfrutar de una estadía en el exterior donde se encuentra una piscina rodeada de tumbonas y toallas que el establecimiento mismo provee.

Para descargar tensiones de las reuniones de negocios que se tengan en Panama o para mantener activa la rutina deportiva en medio de diferentes excursiones, el hotel dispone de un gimnasio completamente equipado. En los alrededores se puede practicar equitación y a 12 kilómetros hay acceso a un campo de golf para los amantes de ese deporte.

Otra alternativa para el descanso y el relax se puede encontrar en el “Renova Spa” que cuenta con baño turno, tratamientos de salud y de belleza variados, peluquería y servicio de masajes anti estrés que pueden programarse hasta de 15 minutos.

Entre otras comodidades, el hotel cuenta con una zona de parking de pago, servicio de conserje y un gift shop. Además, en los alrededores, se pueden visitar numerosos comercios entre los que se encuentra el Soho Mall que está a tan solo 250 metros. Se encuentran cerca, así mismo, las estaciones de metro desde las que se pueden tomar transportes para descubrir todo Panamá en primera persona.

Como centro de negocios, el establecimiento es muy completo ya que cuenta con 23 salones con capacidad para 2260 personas en un total de 5250 metros cuadrados. Hay además, un área VIP que tiene capacidad para 75 personas en un total de 250 metros cuadrados. Para todo tipo de eventos o reuniones que se quieran realizar se encuentra a disposición una gran terraza en el sexto piso. Como servicios adicionales en esta rama se ofrece alquiler de equipos audiovisuales, conexión a internet Wi-Fi en todos los salones, servicio de secretarias y fotocopiadora.

A 21 kilómetros del aeropuerto de Tocumen y para tener acceso rápido a todas las zonas más destacadas de Panama, el hotel Riu Plaza Panama es una perfecta alternativa.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS