Código promocional Riu Plaza New York Times Square

Precios especiales en Riu Plaza New York Times Square

Descubre las ofertas del hotel Riu Plaza New York Times Square que te permitirán realizar tu reserva con precios muy especiales.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Moderno, elegante y fresco, ubicado en pleno centro de Manhattan, se encuentra el hotel Riu Plaza New York Times Square que cuenta con todas las comodidades para que, ya sea por vacaciones o por viaje de negocios, se puede tener una grata experiencia en Nueva York.

Por su estratégica ubicación el hotel es el perfecto punto de partida para realizar turismo urbano y acceder a lugares muy destacados como el Central Park, el Empire State o las atractivas tiendas que se pueden encontrar en la Quinta Avenida.

El alojamiento se compone de 647 habitaciones muy innovadoras en decoración que tienen aire acondicionado y calefacción central, teléfono y televisión pantalla plana con conexión satelital. Para un relax pleno hay baño con ducha, secador de cabello, espejo especial para maquillaje y amenidades para los huéspedes. Todas las dependencias cuentan, así mismo, con una pequeña nevera y caja fuerte electrónica. Se podrán encontrar diferentes categorías donde las comodidades y propuestas varían para huéspedes más exigentes.

La oferta gastronómica del hotel se compone de un Restaurante/Bar denominado “Fashion” donde se ofrecen variedad de comidas y refrigerios de carácter internacional así como también diferentes bebidas. Tanto los almuerzos como las cenas son a la carta y con un costo adicional. El restaurante cuenta también con un período del día destinado al ofrecimiento de snacks. El desayuno también es de pago y se ofrece bajo el servicio de buffet.

Para complementar las caminatas por la metrópolis o para amenizar los largos encuentros comerciales que dentro del hotel se pueden llegar a vivenciar, el hotel cuenta con un gimnasio bien equipado con maquinarias de última generación. En él la rutina física que se esté llevando a cabo no tendrá excusa para completarse a diario.  

Para quienes eligen el Riu Plaza New York Times Square como centro para eventos de negocios, hay 4 salas de conferencias y reuniones bien conformadas con equipamiento audiovisual y wi-fi disponible en todos los salones.

El hotel cuenta con servicio de conexión a internet wi-fi disponible en todo el hotel y además ofrece un espacio de ordenadores para el acceso a internet. Cuenta, así mismo, con servicio de conserjería, consigna de maleta y servicio de recepción de paquetes con un costo adicional.

Con instalaciones bien modernas y plenamente confortables, el hotel ofrece múltiples servicios para que la estadía en Nueva York sea plena. Se encuentra ubicado a 25 km del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, a 26 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y a 16 km del Aeropuerto Internacional La Guardia.

Las principales líneas del metro se encuentran cerca del establecimiento. De esta manera se pueden emprender muchas travesías urbanas que activarán el acceso a centros como el Staten Island donde se podrá admirar la Estatua de la libertad.

La urbanidad atrapa en esta región de Estados Unidos donde nadie duerme, sin embargo, el hotel Riu Plaza New York Times Square puede ser ese espacio intermedio donde prime la paz y la tranquilidad que tanto se necesita en cualquier período de descanso o en medio de un viaje de negocios.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS