Código promocional Riu Plaza Miami Beach

Precios especiales en Riu Plaza Miami Beach

Aprovecha los precios especiales del hotel Riu Plaza Miami Beach que podrás obtener con estas ofertas en la web oficial de Riu.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Para vacaciones o viaje de negocios, ubicado en primera línea de playa frente al mar, el hotel Riu Plaza Miami Beach es una perfecta opción para disfrutar de un descanso fresco y a pleno sol.

Estratégicamente ubicado, es un hotel que permite un acceso directo a galerías de arte, comercios de marcas internacionales y, por las noches, la mejor gastronomía elegante y el mundo que solo Miami Beach puede dar a conocer.

Las dependencias del hotel son 284 y constituyen espacios de confort, plenos de frescura y de color. Cuentan con baño con ducha y secador de pelo. Tienen teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo y televisión satelital de pantalla plana. Además se encontrará una pequeña nevera y una cafetera. Para quien tenga la necesidad se ofrecen en alquiler, cajas fuertes electrónicas.

Dentro del establecimiento se encuentra dispuesto un restaurante central que se denomina “Florida” y que ofrece variedades de carácter internacional. Este local cuenta con terraza y así invita a veladas gastronómicas en el mejor contexto de disfrute. Hay también un Lobby bar con Deli corner y con la posibilidad de comprar comida para llevar. Los desayunos son Buffet con estación de embutidos, ensaladas, fruta fresca y tabla de quesos. Se puede tener la experiencia de la cocina en vivo.

El hotel cuenta también con una zona de piscina donde se encontrará un snackbar además de tumbonas, sombrillas y toallas que son de uso gratuito en la piscina.

Como comodidades extra, dentro del hotel hay un gimnasio bien equipado con maquinarias de última generación y que es de acceso gratuito para que los huéspedes puedan mantener sus rutinas físicas aun estando de vacaciones y para que se pueda, así, renovar la energía sin límites. Otras alternativas deportivas pueden hallarse en los alrededores como son la práctica del tenis, el ciclismo a través del alquiler de bicicletas o la práctica del golf para quien gusta de este deporte pues hay un campo de 18 hoyos en las inmediaciones.

Para quienes aprovechen el hotel como un centro de reuniones o negocios, el establecimiento cuenta con una sala de conferencias. Está disponible la solicitud de un servicio de catering para proveer a los invitados la mejor estadía y para que la reunión que se programe sea cien por ciento efectiva.

Por las noches, las veladas dentro del Riu Plaza Miami Beach cuentan con un condimento especial ya que se amenizan las cenas con música en vivo o espectáculos varias veces por semana.

 

El hotel cuenta con ordenadores con acceso a Internet con un costo adicional, acceso a internet wi-fi gratuito en todo el hotel y cuenta también con el servicio de recepción de paquetes con un costo adicional. Para el alojamiento se puede solicitar solo desayuno o media pensión que incluye también la cena.

Desde el hotel hasta el Downtown Miami hay 14,5 kilómetros.

Para disfrutar de una estadía de confort que permite el acceso a la playa sin renunciar por ello a la comodidad de estar cerca de los centros más urbanos, el hotel Riu Plaza Miami Beach es una alternativa perfecta.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS