Código promocional Riu Plaza Guadalajara

Precios especiales en Riu Plaza Guadalajara

Riu Plaza Guadalajara tiene algunas ofertas que podrás aprovechar para reservar con precios especiales a través de su web oficial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Moderno, cosmopolita y muy confortable es el hotel Riu Plaza Guadalajara que se emplaza en el centro de la ciudad para ofrecer un punto de partida de calidad dirigido a quienes quieran emprender diferentes recorridos por dicha zona de México.

El hotel se encuentra preparado para ofrecer la mejor experiencia tanto a turistas como a quienes se acerquen a la región por temas de negocios. En este aspecto tiene conexión a internet wi-fi gratuita en todo el hotel y cuenta también con salas de reuniones para quienes necesitan organizar algún evento.

Con servicio a las habitaciones disponible las 24 horas, el hotel cuenta con 550 dependencias que tienen una zona de descanso con sillón y escritorio. Su amplitud constituye una zona de confort que se ve complementada con la presencia de un minibar con agua, refrescos y cerveza para amenizar la estadía y hay también una máquina de café. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado central con control individual, teléfono y amenidades para el baño. Desde las plantas superiores se podrán apreciar las mejores postales panorámicas de la ciudad de Guadalajara.

Durante las vacaciones o incluso cuando se viaja por trabajo, el descanso y el relax son primordiales. En este aspecto, hay también una piscina que rodeada de camas balinesas permite disfrutar del sol de México y que también impulsa la mejor energía natural. Durante el invierno la piscina se encuentra climatizada.

Con una oferta gastronómica amplia y variada, el hotel cuenta con dos restaurantes y tres bares uno de los cuales se encuentra en la zona de la piscina. En los espacios de comida se ofrecen variedades tanto locales como internacionales. En el Lobby Bar se pueden solicitar refrescos y bebidas durante todo el día.

Como centro de reuniones, el hotel Riu Plaza Guadalajara cuenta con 16 salas de reuniones para las que se pueden alquilar equipos audiovisuales y que tienen la capacidad de alojar hasta 1300 personas. Además de internet de alta velocidad, se ofrece servicio de secretaria, impresora y fotocopiadora para que todo pueda desenvolverse dentro del mayor orden posible.

Para no perder la rutina deportiva se puede aprovechar el gimnasio completamente equipado que se encuentra dentro de las instalaciones y que, además de estar abierto las 24 horas, tiene acceso gratuito. En los alrededores hay un campo de golf donde se ofrecen descuentos para los huéspedes del hotel.

El establecimiento cuenta con un centro de bienestar y spa que tiene baño de vapor de acceso gratuito al que se accede con reserva previa. Además se ofrecen tratamientos de belleza y salud que permiten mantener activo y en forma tanto el cuerpo como el alma.

La ubicación del hotel es privilegiada puesto que ofrece acceso a varios puntos importantes de la ciudad, entre ellos, la Expo Guadalajara que se encuentra a 3 kilómetros.

Para tener la mejor atención dentro de un ambiente ameno y muy elegante durante la estadía en Guadalajara, el hotel Riu Plaza Guadalajara es ideal así como también constituye una invitación que quedará siempre latente para volver a emprender un recorrido semejante en alguna otra oportunidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS