Código promocional Riu Plaza Berlin

Precios especiales en Riu Plaza Berlin

Riu Plaza Berlin tiene unos precios muy especiales para ofrecerte aprovechando estas ofertas para reservar a través de la web oficial de Riu.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Elegante y con excelentes vistas a la ciudad de Berlín, emerge en pleno centro este hotel urbano que busca satisfacer las demandas más exigentes tanto para veraneantes como para aquellos que llegan a Alemania por reuniones de negocios.

Con servicios variados y especializados plenos de confort, el hotel busca brindar una estadía inolvidable en el marco de detalles decorativos innovadores y la frescura característica de los Riu Hotels & Resorts.

Con variedad de detalles y servicios, dentro de este hotel de Berlín hay 357 habitaciones que conforman el alojamiento. Se pueden elegir diferentes comodidades pero en todas, los detalles comunes comprenden un escritorio, una pequeña nevera y caja fuerte electrónica. Hay aire acondicionado y calefacción central, televisión pantalla plana con conexión satelital y posibilidad de establecer conexiones multimedia y para amenizar la estadía cuentan con hervidor de agua, agua y café con un kit inicial de cortesía.

La oferta gastronómica del establecimiento está organizada en base a un restaurante principal, un Lobby Bar y un exclusivo Grab & Go que se encuentra abierto las 24 horas durante todos los días de la semana para solicitar comidas para llevar a donde sea. El desayuno se puede solicitar con un costo adicional. Los platos del restaurante son variados con el servicio de buffet y hay propuestas de cocina en vivo.

Para combinar excursiones con un desgaste de energía más regulado y renovador, dentro del establecimiento se pueden aprovechar las instalaciones de un gimnasio completamente equipado. Allí se pueden seguir rutinas deportivas y es posible que también se convierta en el escape perfecto para las reuniones de negocios que en el Riu Plaza Berlin pueden tener lugar.

En este aspecto, como centro de encuentros comerciales o para eventos, el hotel dispone de 11 salas de reuniones y conferencias que tienen la capacidad de alojar hasta 840 personas. Para que todo salga perfecto, se pueden alquilar equipos de audio y video. La zona de negocios dispone, así mismo, de wi-fi en todos los salones. Se encuentra disponible el equipo de organización de eventos del hotel que puede solicitarse para optimizar tiempos y recursos durante la duración del encuentro.

El hotel cuenta con conexión a internet wi-fi gratuita en todo el hotel lo que incluye habitaciones y lugares nobles. Se ofrece, además, servicio de conserjería y asesoramiento sobre excursiones que se pueden emprender por la región o alrededores.

Ubicado a 10 km del Aeropuerto Internacional Berlín-Tegel y 22 km del Aeropuerto Internacional Berlín-Schönefeld, el establecimiento ofrece una confortable ubicación tanto para vacacionar como para convertirse en sede de los más variados eventos. Además partiendo de este punto se pueden realizar numerosas visitas por el centro de Berlín ya que se encuentra cerca del Kurfürstendamm y de los lujosos grandes almacenes "KaDeWe”.

Con variedad de servicios, todos de excelencia y con la posibilidad de abrir las ventanas a un mundo urbano como es el de Berlín, de lo más asombroso y atractivo, el hotel Riu Plaza Berlin ofrece una experiencia agradable y muy completa para que la estadía en Alemania resulte memorable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS