Código promocional Riu Playacar

Precios especiales en Riu Playacar

Aprovecha estos precios especiales que tiene el hotel Riu Playacar para ofrecerte al momento de realizar tu reserva a través de la web.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cinco estrellas y con un servicio integral de Todo Incluido, el hotel Riu Playacar se impone en Playa del Carmen para ofrecer una estadía sin igual.

Con variedad de comodidades y exquisitas vistas, el hotel se propone como un excelente vehículo para un período de descanso y para que se pueda conocer bien a fondo una costa cálida y cristalina como la que se observa en la región.

Amplias, alegres, modernas y finamente decoradas son las 396 habitaciones que componen el alojamiento del hotel. En ellas se podrá disfrutar del paisaje de las inmediaciones ya que cuentan con balcón o terraza. Además las veladas de descanso se amenizan por contar con minibar y dispensador de licores de resposición diaria gracias al servicio de todo incluido. En las dependencias hay conexión a internet con un costo extra, televisión satelital, aire acondicionado central y ventilador de techo. Se agasaja también a los huéspedes con amenidades en el baño.

La oferta gastronómica está organizada para satisfacer a los paladares más exigentes. Se pueden encontrar tanto variedades locales mexicanas como cocina internacional entre la que se destacan los platos italianos y asiáticos. Hay cuatro bares que ofrecen variedad de bebidas y refrescos. Uno de los bares se encuentra en el área de las piscinas para complemento del descanso en las tumbonas y sombrillas que rodean la zona acuática.

Son tres las piscinas de agua dulce que forman un paisaje encantador para energizar incluso desde la mirada. Y hay también una piscina infantil que junto con el parque infantil y el Club Infantil “RiuLand” conforman el mejor programa para los más pequeños del hogar.

Mientras los niños disfrutan de las actividades monitoreadas por personal especializado del hotel, los adultos pueden aprovechar los tratamientos y salud y bienestar que se ofrecen en el Spa. Además hay posibilidad de tomar sesiones de masajes descontracturantes con un costo adicional.

El deporte es una alternativa muy revitalizante durante el período vacacional. Para ello el hotel tiene un gimnasio de acceso gratuito y una rutina deportiva de entrenamiento que se denomina “RiuFit” y que se puede seguir a diario para mantener el estado físico o simplemente para disfrutar en compañía de otros huéspedes esta actividad dirigida.

Los amantes de los deportes acuáticos tienen posibilidades amplias ya que se encuentra disponible el paseo en catamarán, la práctica de windsurf, kayak, body board y snorkel. En los alrededores hay un campo de golf de 18 hoyos imperdible para los que disfrutan de esta actividad.

Por las noches el entretenimiento se mantiene vivo ya que el Riu Playacar dispone también de un programa de shows de música en vivo y espectáculos que varían y que divierten a grandes y chicos.

Con internet wi-fi gratuito en las zonas nobles del hotel, un acceso a la playa directo e inigualable, pleno de detalles de modernidad y bien fresco con su reciente renovación, las vacaciones en Playa del Carmen serán sin dudarlo inigualables contando como alojamiento algunas de las dependencias del hotel Riu Playacar.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS