Código promocional Riu Playa Park

Precios especiales en Riu Playa Park

Reserva en el hotel Riu Playa Park con el mejor precio garantizado aprovechando estas ofertas de su web oficial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Pleno de naturaleza autóctona y ubicado en una de las más atractivas playas de Mallorca como lo es Playa de Palma, se descubre el hotel Riu Playa Park que es una invitación al descanso y a la recuperación energética desde todo punto de vista.

Gracias a su programa de todo incluido, dentro del complejo no hay lugar para las preocupaciones y, de esa manera, los huéspedes más exigentes encuentran satisfacción dentro del servicio de calidad tres estrellas.

Con preciosas vistas accesibles a través de un balcón, las 385 habitaciones que conforman el hotel invitan al descanso sin interrupciones. Cuentan con ventilador, calefacción central según temporada, televisión con conexión vía satélite y caja fuerte de alquiler pero disponible de manera gratuita en el servicio de todo incluido. Para grupos familiares hay dependencias que incluyen puertas comunicantes. Se encuentran disponibles habitaciones individuales, dobles y cuádruples.

La oferta gastronómica del hotel está compuesta de un restaurante donde se ofrecen variedades tanto nacionales como internacionales, un bar en el salón, otro bar en la piscina abierto durante el verano y un tercer espacio con escenario que durante el invierno oficia de bar y donde también se ofrecen espectáculos variados. Durante el verano el servicio es de todo incluido mientras que durante el invierno existe también la posibilidad de optar por alojamiento con media pensión que incluye desayuno y cena.

Dos amplias piscinas conforman el espacio acuático exterior. Ellas se encuentran habilitadas durante el verano. Para el invierno, el hotel dispone de una piscina interior climatizada. Para disfrutar del sol y el paisaje circundante hay tumbonas y sombrillas a los alrededores de las piscinas en una terraza – solárium.

Dentro del Riu Playa Park es también atractiva la propuesta deportiva que incluye campo de balón volea y billar de pago. En los alrededores se puede practicar equitación y alquilar bicicletas para recorrer el lugar. Las bicicletas cuentan con espacio de guardado dentro del hotel. También de pago en las inmediaciones hay una pista de tenis y un campo de 18 hoyos. Durante el verano se pueden practicar diversos deportes acuáticos así como también minigolf.

El hotel ofrece programas de entretenimiento variado para niños entre 4 y 12 años seis veces por semana y durante el invierno también los adultos pueden sumarse a entretenimientos dirigidos que harán las veladas más amenas y divertidas.

Por las noches, varias veces por semana, hay espectáculos  o shows de música en vivo que se pueden compartir con familia, amigos o en pareja.

Como adicional, el establecimiento cuenta con un salón con zona de juego de cartas y televisión. Hay conexión a internet wi-fi gratuita en todas las zonas del hotel y ordenadores con acceso a internet de pago.  

La playa se encuentra a 350 metros del alojamiento y se pueden realizar excursiones a lugares como La Catedral, los museos, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drac, la Iglesia de Cristal, la Fábrica de Vidrio, Sa Calobra y las playas paradisíacas como la Playa de Es Trenc.

Para vivir unas vacaciones inolvidables en Mallorca, el Riu Playa Park te ofrece todo lo que necesitas.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS