Código promocional Riu Playa Blanca

Precios especiales en Riu Playa Blanca

Aquí encontrarás las mejores ofertas que el hotel Riu Playa Blanca tiene para ofrecerte, con ellas conseguirás precios muy especiales para realizar tu reserva.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Fresco, muy luminoso y elegante es el hotel Riu Playa Blanca que se encuentra en la costa de Playa Blanca en Panamá y que ofrece un servicio de excelencia de calidad cinco estrellas.

Rodeado de numerosos jardines de la naturaleza más autóctona y con un servicio de Todo Incluido, el establecimiento es el perfecto vehículo para unas vacaciones plenas de entretenimiento y abundantes en energía.

En alguno de los cuatro restaurantes que conforman la oferta gastronómica del hotel se podrán saborear variedades de la cocina tradicional panameña pero también hay propuestas italianas, asiáticas y un steakhouse. Bares hay cinco y uno de ellos se encuentra junto a la piscina conformando un auténtico bar acuático.

Completas en servicio y exquisitas en decoración son las 537 habitaciones que conforman el complejo. En ellas se encontrará secador de pelo, lavabo doble y amenidades en el baño. Hay también aire acondicionado central, ventilador de techo, televisión con conexión vía satélite y caja fuerte electrónica. Para amenizar la estadía dentro de las dependencias se encontrará un minibar y un dispensador de licores que cuentan con reposición diaria gracias al servicio de Todo Incluido. Con terraza o balcón será un gran atractivo el amanecer absorbiendo el paisaje circundante.

En el afuera se encuentran 2 piscinas de agua dulce, una piscina con bar acuático y una piscina infantil. Para poder impregnarse con plenitud del sol panameño nada mejor que tumbonas y sombrillas alrededor de la zona acuática donde también se promueve el confort puesto que desde el hotel se brindan toallas de uso gratuito.

La oferta deportiva tanto del Riu Playa Blanca como de las inmediaciones se compone de alternativas para llevar a cabo tanto de forma terrestre como acuáticas. Hay un gimnasio completamente equipado pero además se puede practicar gimnasia, gimnasia acuática y vóley playero. Entre las propuestas acuáticas también se encuentra disponible el windsurf, el kayak, el snorkel y una prueba de buceo en la piscina. Para practicar golf se puede acceder al campo que se encuentra a 3 kilómetros.

Desde el complejo se organizan actividades dirigidas de esparcimiento tanto para adultos como para niños. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque infantil. Los adultos pueden sumarse a excursiones o utilizar tiempo libre en recorridas a través de la naturaleza de la zona.

Por las noches hay entretenimientos diarios que se ofrecen para grandes y chicos. Se alterna entre espectáculos y música en vivo. Además hay una discoteca donde disfrutar de buena música y tragos será fundamental.

El hotel se encuentra ubicado a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Scarlett Martinez, Río Hato y a 150 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY). Cuenta con conexión a internet gratuita en las zonas nobles y de pago en las habitaciones. Hay también una sala de conferencias de 157 metros cuadrados para quienes requieran realizar alguna reunión.

Con un servicio de todo incluido que no permite que ninguna complicación interceda durante el período de descanso, el hotel Riu Playa Blanca es ideal para esas vacaciones donde la playa se quiere sentir bien cerca.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS