Código promocional ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Precios especiales en ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort

Disfruta del ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort con la certeza que reservaste al mejor precio aprovechando estas ofertas especiales.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En la Playa de los Pocillos, en Lanzarote, España se encuentra el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, un completo complejo de calidad cuatro estrellas que, gracias al programa de Todo Incluido, promueve el descanso sin interrupciones.

Con elegancia, frescura y completa funcionalidad, el establecimiento es una verdadera propuesta para interactuar con el sol español y poder recorrer las inmediaciones en busca de más color local.

En relación con las habitaciones, el complejo dispone de 501 dependencias en el edificio principal  y 97 dependencias en los edificios anexos. En gran parte de ellas hay aire acondicionado central, ventilador de techo, una pequeña nevera, televisión con conexión satelital, caja fuerte y un balcón o terraza desde donde el paisaje circundante se podrá admirar en primera persona. En caso de solicitarse las suites, éstas cuentan con un salón semi integrado. Las habitaciones familiares incluyen un sofá cama.

Buena cocina mexicana, canaria y asiática se propone para deleitar paladares así como también se organizan propuestas buffet para acompañar los desayunos que atraen además con la cocina en vivo. Hay tres restaurantes, uno con terraza que permite disfrutar del entorno natural mientras se come, dos bares y dos snackbar que amenizan la zona de las piscinas.

Cuatro piscinas para adultos y dos infantiles conforman la propuesta para el espacio exterior que se mantiene vigente aún durante el período más fresco puesto que algunas de estas albercas se climatizan. Hay también tumbonas y sombrillas a los alrededores así como también una terraza-solarium para que no se escape el disfrute de ningún rayo de sol. Para la zona de las piscinas el hotel provee toallas de uso gratuito.

Para el entretenimiento diario los niños cuentan con un parque infantil así como también con un club, el “RiuLand” donde monitoreados por profesionales en el sector disfrutan de actividades y propuestas deportivas.

Los adultos, pueden complementar el descanso profundo con una estadía en el Spa que es un centro de salud y belleza donde se ofrecen tratamientos variados, fisioterapia y masajes, todo con un costo adicional. Hay un sauna de acceso gratuito así como también un gimnasio que permite a los huéspedes disfrutar del gasto de energías llevado al límite.

Otros deportes disponibles son el vóley playero, el tenis con alquiler de equipamiento previo depósito y de pago billar y futbolín. En las inmediaciones se encuentra disponible la práctica de deportes acuáticos como windsurf y buceo y hay un campo de golf de 18 hoyos. También equitación, mingolf y alquiler de bicicletas.

De pago y para amenizar la estadía hay un estudio de arte, el “RiuArt” al que todos los miembros de la familia pueden suscribirse varias veces por semana.

Por las noches se puede acceder a la discoteca para disfrutar de buena música en combinación con unos tragos o aprovechar los espectáculos o shows de música en vivo que organiza el hotel.

Como servicios adicionales, el hotel cuenta con una serie de tiendas tales como boutique, de souvenires o quiosco. Hay así mismo ordenadores con conexión a internet de pago y wi-fi de acceso gratuito en las zonas nobles del hotel.

Para disfrutar sin barreras de toda la calidez de Lanzarote, el ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort es una perfecta opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS