Código promocional ClubHotel Riu Papayas

Código promocional ClubHotel Riu Papayas

Aprovecha estas promociones de ClubHotel Riu Papayas al realizar tus reservas a través de la web para conseguir precios especiales.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De calidad cuatro estrellas y con un servicio de todo incluido disponible durante las 24 horas, se encuentra en Gran Canaria, España, el hospedaje ClubHotel Riu Papayas con amplios espacios y variados planes de entretenimiento.

A 1,5 kilómetros de la Playa del Inglés, el hotel ofrece traslado gratuito en autobús a la playa y amplios espacios naturales para disfrutar del mejor sol dentro de las instalaciones.

Familiares, dobles y algunas con vista al jardín son las 468 habitaciones donde se encuentran detalles decorativos y de confort tales como aire acondicionado central, ventilador de techo, una pequeña nevera y televisión satelital de pantalla plana. Cuentan también con teléfono y caja fuerte. Muchas de ellas disponen así mismo de balcón desde el que se podrán admirar los mejores paisajes y momentos del día.

Con propuestas de cocina asiática, española e internacional, el hotel cuenta con tres restaurantes para asistir durante los almuerzos y las cenas. El desayuno es buffet y cuenta con la sorprendente actividad de la cocina en vivo. Hay, además, tres bares, uno en el salón, otro en la piscina y un Lobby Bar.

La piscina amplia, con una forma irregular, se climatiza durante el invierno al igual que la piscina infantil donde hay toboganes para potenciar la diversión de los más pequeños. Con tumbonas, cabinas y sombrillas se puede disfrutar del mejor sol español. El hotel ofrece toallas de uso gratuito para la zona de la piscina.

Además de los toboganes acuáticos, los niños cuentan con un programa de actividades a su medida, monitoreado por profesionales, que se lleva a cabo en el “RiuLand, el club infantil. También hay un parque infantil con juegos al aire libre.

Tanto mayores de 16 años como adultos pueden ponerse al día físicamente con rutinas deportivas en el gimnasio de acceso gratuito. Hay también posibilidad de realizar vóley playero o un entrenamiento físico diario que se organiza a través del programa “RiuFit”. En los alrededores existe la posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos así como también minigolf, squash o ciclismo a través del alquiler de bicicletas.

Dentro del programa de entretenimientos para adultos se encuentra disponible el “RiuArt”, un centro donde se pueden llevar a cabo prácticas artísticas. Este servicio tiene un costo adicional.

Por las noches el entretenimiento no se detiene. Hay un programa de animación nocturna así como también espectáculos o shows de música en vivo para disfrutar con toda la familia.

Como servicios extra, el hotel cuenta con ordenadores con acceso a internet de pago y el acceso a internet wi-fi se encuentra disponible de manera gratuita en todas las zonas nobles del hotel.

Partiendo del establecimiento se pueden encaminar múltiples excursiones hacia lugares como la Playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, Playa de Amadores, Roque Nublo, Puerto de Mogán, la villa histórica de Agüimes o el Palacio Episcopal.

Con múltiples propuestas y un espacio exquisito en decoración y amoblamiento, resulta imperdible el descanso en Gran Canarias a través de la propuesta de ClubHotel Riu Papayas.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS