Código promocioanl Riu Palmeras

Precios especiales en Riu Palmeras

Todas las ofertas del hotel Riu Palmeras con las que reservarás al mejor precio en su web oficial.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En la isla de Gran Canarias, España y a 350 metros de la Playa y del paseo marítimo, se encuentra el Riu Palmeras, un hotel con variedad de propuestas y servicios para convertirse en una excelente opción para vacacionar.

Se trata de un complejo de calidad cuatro estrellas que infunde en su ambientación y atención toda la tranquilidad característica de esta zona de Playa del Inglés.

El establecimiento dispone de 230 habitaciones en total algunas de las cuales son habitaciones familiares tipo dúplex. Los servicios comunes a todas las dependencias son aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, televisión satelital y teléfono. Se puede alquilar caja fuerte. Las habitaciones cuentan con balcón para que admitar el paisaje circundante sea una experiencia de las que no se olvidan. Se pueden solicitar suites con salón independiente.

Con una propuesta de servicio media pensión o pensión completa, el hotel cuenta, para su oferta gastronómica con dos restaurantes, uno con terraza y otro cuyo servicio es a la carta. Hay además un bar salón con terraza y un snackbar en la piscina donde se pueden solicitar comidas rápidas sin perder por ello el entorno relajante del agua.

En el espacio exterior hay dos piscinas, una de ellas exclusiva para niños y ambas climatizadas durante el período invernal. Además hay tumbonas, sombrillas y cabinas para disfrutar sin límites del mejor sol español. En la zona de la piscina el hotel brinda toallas de uso gratuito.

El entretenimiento de los más pequeños del grupo familiar se encuentra organizado ya que el complejo dispone de un programa que asiste con diversas propuestas a los niños de entre 4 y 12 años para los que también hay un parque infantil.

Para potenciar el relax, dentro del hotel, se pueden solicitar masajes con un costo adicional así como también se encuentra disponible el servicio de peluquería.

En el ámbito deportivo, el complejo dispone de un completo gimnasio que permite seguir el ritmo de una rutina deportiva así como también está disponible la práctica del billar con un costo independiente. Es, así mismo de pago, la pista de tenis de césped artificial y con iluminación. En los alrededores se pueden practicar diversos deportes acuáticos, minigolf, squash o golf en alguno de los campos de 18 hoyos. Se rentan bicicletas por lo que se encuentra habilitada la práctica del ciclismo y así la posibilidad de recorrer por propios medios las inmediaciones en busca de un conocimiento bien personal y rico.

Otros servicios que el Riu Palmeras pone a disposición de los huéspedes son el salón de juegos de cartas, una zona de tv, una sala de conferencias, ordenadores con acceso a internet de pago y conexión a internet wi-fi gratuita en las zonas nobles del hotel.

Por las noches el hotel dispone de un programa de entretenimientos que incluye espectáculos o shows de música en vivo varias veces por semana.

El hote Riu Palmeras, con todas sus propuestas y calidez en los servicios es una invitación a veranear en Gran Canarias que seguramente querrás repetir infinitamente.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS