Código promocional Riu Palace Tres Islas

Precios especiales en Riu Palace Tres Islas

Realiza tu reserva en la web de Riu aprovechando estos precios especiales del hotel Riu Palace Tres Islas.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Fuenteventura, España y con un acceso directo a la playa de Corralejo, se encuentra el hotel Riu Palace Tres Islas que es una combinación armónica de decoración tradicional local y modernidad.

Con un entorno natural predominante y energético en todo momento, el complejo brinda los más completos servicios en gastronomía y alojamiento.

Las habitaciones son amplias, frescas y luminosas, muchas de ellas con vista al mar. Las 372 dependencias que conforman el alojamiento tienen aire acondicionado central, minibar, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite y caja fuerte de alquiler.

La oferta gastronómica del hotel se compone de tres hoteles y cuatro bares. Hay un restaurante principal con terraza, un restaurante donde se genera cocina fusión y otro donde se pueden saborear snacks. Los bares, por su parte, están distribuidos en diferentes zonas del complejo para amenizar las veladas, tales como el salón, la piscina y hay también un piano bar con terraza.

La zona acuática está conformada por dos piscinas amplias y con formas diversas, una de las cuales se climatiza durante el invierno, así como también se climatiza la piscina infantil que se encuentra dispuesta en exclusivo para los más pequeños. Las tumbonas y sombrillas que completan la ambientación son espacios preciados para la captura del mejor sol español. El uso de toallas es gratuito en la zona de las piscinas. Para potenciar el relax y el disfrute del sol también hay dos terrazas solárium. Una de ellas, tiene además arena y un jacuzzi.

Tanto adultos como niños tienen múltiples actividades para realizar dentro del Riu Palace Tres Islas. Para los más pequeños hay un Miniclub donde se realizan diversas actividades de esparcimiento diarias. Los adultos, por su parte, pueden optar por los tratamientos de belleza y masajes que se ofrecen en el “Renova Spa” con un costo adicional. Hay además acceso a un sauna y un jacuzzi gratuito.

Por otra parte, se puede aprovechar la estadía haciendo deportes. Es el caso del gimnasio que se encuentra bien equipado con máquinas de última generación y donde la rutina física se puede llevar a cabo en un marco de pura energía. Dentro del hotel pero con un costo adicional para la práctica, hay 4 pistas de césped artificial con iluminación y escuela de tenis para quienes deseen tomar algunas clases. También se encuentra disponible la práctica de billar. En los alrededores se puede practicar windsurf.

Los huéspedes pueden disfrutar durante la estadía de espectáculos o shows de música en vivo varias veces por semana.

Como servicios adicionales, el hotel cuenta con ordenadores con acceso a internet de pago. Wi-Fi hay gratuito en todo el complejo y, además, hay sala de lectura, sala de juegos de carta y un pequeño centro comercial compuesto por boutique, souvenires, joyería y quiosco.

En límite con una playa de Dunas y con la posibilidad de realizar múltiples excursiones por la región partiendo desde el complejo, el hotel Riu Palace Tres Islas es una invitación al disfrute sin límites, ese que perdura en la memoria y que invita a regresar.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS