Código promocional Riu Palace Tenerife

Precios especiales en Riu Palace Tenerife

¿Buscas el mejor precio para reservar en el hotel Riu Palace Tenerife? Aprovecha estas ofertas especiales que te garantizan el mejor precio.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Una imponente arquitectura se asoma en Tenerife, España, con muy atractivos detalles decorativos y la mejor atención. Se trata del hotel Riu Palace Tenerife, un complejo espléndido que ofrece un impecable servicio de calidad cinco estrellas.

Ubicado al borde del mar, a 350 m de la Playa del Duque, el hotel propone una estadía tan fresca como luminosa, plena de espacios de descanso y de recuperación energética.

Muy completas y finamente decoradas son las 334 habitaciones que constituyen el alojamiento del complejo. Con balcón o terraza ofrecen las mejores vistas. Tienen aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, televisión vía satélite y caja fuerte de alquiler. Se encontrarán amenidades en el baño, albornoz y un espejo especial para maquillaje. Se pueden solicitar habitaciones dobles con un salón integrado y junior suites que entre las muchas comodidades que ofrecen se destaca la bañera con hidromasaje.

Con tres restaurantes se organiza la gastronomía del complejo que ofrece un servicio media pensión. Hay un local para las comidas que cuenta con terraza, otro donde se ofrece cocina fusión y un restaurante piscina donde se ofrecen especialidades españolas. En cuanto a los bares, se encontrará uno en la piscina, otro en el lobby y un tercer bar en el salón con terraza.

El espacio acuático del hotel es imponente con una piscina infinita solo para adultos que atrae todas las miradas. Hay además otras dos piscinas de grandes dimensiones y una más pequeña para niños, todas climatizadas durante el invierno. En el interior hay otra piscina climatizada de uso solo para adultos. Para disfrutar del sol hay tumbonas y sombrillas así como también toallas que se expenden gratuitamente desde el hotel. Los huéspedes que opten por las suites junior cuentan con espacios de descanso adicionales como las camas balinesas. Para completar la zona externa se encontrarán dos terrazas solárium, una de las cuales cuenta con zona de arena. Hay, incluso, una zona chill out.

El complejo ofrece detalles de calidad y confort para todos los miembros de la familia. Los niños tienen a disposición un parque infantil mientras que los adultos cuentan con un espacio único en el centro de bienestar llamado “Body Love” donde además de diversos tratamientos se pueden solicitar masajes, todo con un costo adicional. De acceso gratuito es el baño de vapor y un gimnasio con equipamiento múltiple y variado para las mejores rutinas deportivas.

En los alrededores del hotel se pueden practicar diversos deportes acuáticos como los que se ofrecen en la Playa de Fañabé que está a 3 kilómetros. A 2 kilómetros de distancia se encuentra disponible la práctica de squash y de minigolf. También hay campos de golf cercanos para los amantes de este deporte.

Por las noches desde el hotel se organizan espectáculos o shows de música en vivo varias veces por semana.

El hotel cuenta con acceso a internet wi-fi gratuito en todo el complejo y ordenadores con acceso a internet de pago.

Una estadía plena de comodidad y elegancia se ofrece en el Riu Palace Tenerife y se invita, así, a unas vacaciones inolvidables.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS