Código promocional Riu Palace St Martin

Precios especiales en Riu Palace St Martin

Riu ofrece precios especiales para quienes aprovechen estas ofertas del hotel Riu Palace St Martin.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Situado en la parte francesa de la isla de Saint Martin, rodeado de un entorno plenamente paradisíaco y natural, se encuentra el hotel Riu Palace St Martin que combina comodidad y elegancia para lograr un descanso increíble.

Se trata de un establecimiento que opera con el servicio de Todo Incluido y que ofrece en cada detalle calidad y distinción.

Con colores cálidos, muy amenas y reconfortantes, se disponen 258 habitaciones que tienen gran cantidad de detalles de confort. En la zona del baño se encontrará bañera, amenidades especiales, secador de pelo y albornoz. Todas las dependencias cuentan también con televisión vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado central, ventilador de techo y caja fuerte. Con reposición diaria gracias al servicio de todo incluido, en las habitaciones se dispone un minibar, una cafetera y un dispensador de licores. Cuentan con balcón o terraza que invitan al contacto visual directo con la majestuosa naturaleza de la región. 

La oferta gastronómica del hotel está compuesta por cuatro restaurantes y tres bares en los que se ofrecen bebidas y platos capaces de responder a los gustos más exigentes. Se pueden degustar tanto platos propios del caribe como la exquisita comida francesa o variedades de cocina fusión. Hay así mismo un steakhouse y tres de los locales dispuestos para los almuerzos o cenas cuentan con terraza de manera de enmarcar veladas increíbles. Los tres bares ofrecen bebidas y aperitivos las 24 horas gracias al servicio de Todo Incluido.

Una piscina infinita cautiva en el espacio exterior y es un atractivo lugar donde refrescarse admirando la costa o jardines circundantes. Hay también otra piscina que cuenta con un espacio diferencial para los más pequeños. En los alrededores se pueden disfrutar las tumbonas y sombrillas desde las que se toma el mejor sol de Saint Martin.

Dentro del Riu Palace St Martin hay alternativas diferenciadas para quienes gustan del deporte. Entre las propuestas terrestres se destaca el gimnasio completamente equipado y un campo de vóley playero. Para realizar en el agua hay rutinas de gimnasia acuática, kayak, snokel y un original Stand up paddle surf.

El personal del hotel bien organizado ofrece rutinas de entretenimientos para niños en un miniclub infantil y también las hay para adultos. Por las noches se presentan espectáculos o shows de música en vivo varias veces por semana.

Para complementar los días de playa, las excursiones y deportes, se pueden solicitar tratamientos de belleza y salud, así como también masajes en el Renova Spa. También hay una peluquería al servicio de los huéspedes. Todo tiene un costo adicional.

El hotel cuenta con conexión a internet wi-fi de uso gratuito y ordenadores con acceso a internet que requieren de un importe adicional. Además dispone de un servicio a las habitaciones durante las 24 horas.

Ubicado a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana y con acceso directo al Puerto deportivo de Anse Marcel, el hotel Riu Palace St Martin es una propuesta única para conocer esta zona de la costa del caribe.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS