Código promocional Riu Palace Riviera Maya

Precios especiales en Riu Palace Riviera Maya

Riu Palace Riviera Maya tiene unas ofertas muy especiales para ofrecerte con las que conseguirás el mejor precio reservando a través de su sitio web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Tan imponente como paradisíaco es el Riu Palace Riviera Maya que cuenta con una exclusiva vista a la costa y un acceso directo a la arena blanca y fina de Playacar que hace del alojamiento un espacio encantador.

Las palmeras tropicales que pueblan la región crean una sensación de calidez y plenitud que se intensifica aún más cuando se puede vivir a pleno la estadía con el servicio de Todo Incluido.

Un total de 400 habitaciones conforman el alojamiento del hotel que cuenta con servicios variados para satisfacer la exigencia de cada uno de los huéspedes. Entre las comodidades más destacadas presentes en todas las dependencias se pueden mencionar la televisión vía satélite con pantalla plana, baño de bañera con hidromasaje, aire acondicionado central y ventilador de techo. Además la exquisita decoración se complementa con un minibar, una cafetera y un dispensador de licores que contribuyen a amenizar la estadía. Con balcón o terraza, desde las habitaciones se puede contemplar la inmensidad del paisaje. Especialmente preparadas para los grupos familiares o de amigos, hay algunas habitaciones que se intercomunican.

La gastronomía del Riu Palace Riviera Maya es rica y variada. Se encuentra organizada en seis restaurantes y cinco bares. Entre las variedades de preparaciones se podrán encontrar especialidades italianas, japonesas, mexicanas y de cocina fusión. Los bares, por su parte, asisten con refrescos y bebidas durante las 24 horas y se encuentran en lugares estratégicos del complejo para amenizar cualquier velada, incluyendo un exclusivo bar en la piscina denominado “Daiquiri”.

Una amplia piscina de agua dulce con jacuzzi integrado es la reina del espacio exterior donde también se encuentra una piscina para niños y tumbonas y sombrillas para acompañar la captura del sol más intenso de México. Para la zona de piscinas el hotel provee toallas de uso gratuito.

Como zonas de distracción y complemento del descanso hay para los adultos un Spa donde se ofrecen tratamientos de belleza y masajes con un costo adicional. Hay también un gimnasio, un sauna y un jacuzzi que son de acceso gratuito. Los más pequeños del grupo familiar, por su parte, cuentan con un parque infantil donde entretenerse a diario.

El establecimiento cuenta así mismo con una diversa oferta deportiva. Además de dos pistas de tenis de superficie dura con iluminación, hay un campo de balón volea y posibilidad de sumarse a un equipo de entrenamiento diario, el RiuFit. Para quienes prefieren los deportes acuáticos se puede practicar windsurf, kayak, body board, catamarán y snokel. Hay a disposición de quien guste una prueba de buceo en la piscina. Con un costo adicional se puede practicar billar y en los alrededores hay un campo de golf de 18 hoyos.

Por las noches el hotel organiza actividades como espectáculos y shows de música en vivo que completarán un día de mucha diversión.

Con una ubicación inmejorable, a 2,5 kilómetros de Playa del Carmen y 5 minutos del centro de la ciudad, el Riu Palace Riviera Maya es una excelente opción para adentrarse a conocer esta bella zona de la costa mexicana.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS