Código promocioanl Riu Palace Punta Cana

Precios especiales en Riu Palace Punta Cana

Disfruta de unas vacaciones de lujo sin gastar todo tu presupuesto gracias a estos precios especiales que tiene el hotel Riu Palace Punta Cana.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Imponente, elegante y sofisticado es el hotel Riu Palace Punta Cana que se encuentra en Punta Cana, bella costa de República Dominicana, para brindar el mayor confort y el descanso que se busca lograr en los períodos vacacionales.

Pleno de detalles arquitectónicos y de decoración, el complejo cuenta también con bellos jardines por los que respirar la auténtica energía centroamericana.

Con variedades de estilos y detalles de confort, el hotel cuenta con 612 habitaciones que tienen televisión satelital de pantalla plana, aire acondicionado central, ventilador de techo, bañera con hidromasaje y conexión a internet wi-fi gratuita. Además, como complemento de una estadía de confort, tienen minibar, dispensador de licores y cafetera. Desde el balcón o terraza que puede encontrarse en cada dependencia, se puede admirar el espacio exterior y disfrutar de las mejores postales que la naturaleza misma es capaz de brindar. Especialmente pensadas para grupos familiares, algunas de las habitaciones tienen puertas para intercomunicación.

Seis restaurantes y cinco bares se encuentran dispuestos a lo largo y ancho del complejo para satisfacer las demandas que tienen que ver tanto con la comida como con la bebida. Con un desayuno buffet con cocina a la vista se abre el día para que luego se puedan satisfacer las más altas demandas gastronómicas con platos brasileños, japoneses, de cocina fusión, italianos o basados en carnes. Los bares, por su parte, se encuentran abiertos las 24 horas ofreciendo bebidas y refrescos en el salón, el lobby, la zona de la piscina y más.

Imponente y muy atractivo es el espacio exterior donde hay una piscina de agua dulce de ensueño, bien amplia y con jacuzzi integrado. Además hay una terraza-solarium y múltiples tumbonas y sombrillas para disfrutar con plenitud del sol. El hotel provee toallas para uso gratuito.

Para los más pequeños hay una piscina infantil, un parque infantil y un miniclub donde diariamente se desarrollan actividades recreativas. Los adultos también pueden participar de los eventos que se organizan desde el complejo o bien pueden optar por el desarrollo de actividades deportivas, algunas individuales y otras grupales. Para ello hay 4 pistas de tenis y un gimnasio que cuenta con gran cantidad de máquinas deportivas para mantener el entrenamiento al día. Es posible, así mismo, el desarrollo de actividades deportivas acuáticas como windsurf, kayak, snorkel y una prueba de buceo en la piscina. En los alrededores hay un campo de golf de 18 hoyos.

Por las noches es posible sumarse incluso sumarse a rutinas organizadas por el equipo del hotel o participar de los espectáculos y shows de música en vivo. También hay una discoteca llamada “Pacha” donde se pueden disfrutar ritmos latinos y bebidas.

Quienes gusten de un momento de Spa pueden aprovechar el “Renova Spa” que se encuentra en el Riu Palace Bavaro. Allí se ofrecen tratamientos de belleza y de salud así como también masajes, todo con un costo adicional.

Con una ubicación privilegiada al borde de la playa Arena Gorda y con un lujo que se observa en cada detalle, el hotel Riu Palace Punta Cana es un buen vehículo para disfrutar el placer de la costa cálida dominicana.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS