Código promocional Riu Palace Peninsula

Precios especiales en Riu Palace Peninsula

Descubre los precios especiales que puedes conseguir en el hotel Riu Palace Peninsula reservando en la web oficial de Riu aprovechando estas ofertas.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Muy moderno y funcional es el hotel Riu Palace Peninsula que se encuentra en Cancún, en México, frente a una de las más hermosas playas de la región, de arena blanca y aguas tranquilas.

Es un complejo que funciona con el servicio de 24 horas gracias al cual se pueden solicitar refrescos durante el día y también contar con reposición de las bebidas del minibar y del dispensador de licores que se encuentran en las habitaciones.

Las 562 dependencias que conforman el hotel están organizadas con vista a las afueras, a través de balcón o terraza, para que se tenga la mejor luz además de los mejores paisajes para amenizar la estadía. En las dependencias se encontrarán amenidades para el baño así como también espejo especial para maquillaje y secador de pelo. Hay teléfono, conexión a internet wi-fi gratuita, ventilador de techo y aire acondicionado central. Se cuenta con servicio a las habitaciones durante las 24 horas y para quienes gustan de una experiencia aún más plena de exclusividades y tranquilidad hay unas Villas Deluxe exclusivas para adultos.

La gastronomía del Riu Palace Peninsula busca ofrecer la mejor variedad en platos de origen japonés, italianos, mexicanos y cocina fusión que se preparan distribuidos en seis restaurantes. Hay además seis bares, uno de los cuales es acuático y otro cuenta con una zona de Chill Out y para las tardes más dulces hay también una pastelería y heladería.

El imponente espacio exterior que es la mejor antesala a la playa está compuesto por cuatro piscinas de agua dulce rodeadas por tumbonas y sombrillas. Hay también una piscina para niños donde se promueve el juego y la distracción con personal especializado así como también hay un Club Infantil, el “RiuLand”, que busca diariamente entretener mediante programas previamente diseñados.

Los adultos, por su parte, cuentan con zonas para experiencias exclusivas, como el centro de bienestar. En él se pueden recibir masajes, sesiones de peluquería y tratamientos de belleza con un importe adicional. Como espacios gratuitos y muy gratificantes, el complejo cuenta con gimnasio, jacuzzi y baño de vapor.

Los que gustan de complementar el descanso con el deporte pueden hacerlo en la pista de vóley playero, en el campo de golf que se encuentra en las inmediaciones o sumándose al programa de entrenamiento diario que se organiza bajo la denominación de “RiuFit”. Se encuentran también a disponibilidad deportes acuáticos como catamarán, kayak, snorkel y body board.

Desde el hotel se ofrece un programa de entretenimiento nocturno que se compone de espectáculos o música en vivo.

Como un extra, el establecimiento cuenta con un servicio pago que se llama “RiuArt” mediante el cual se crea un espacio de trabajo con pinturas en un entorno natural para quien quiera desarrollar su arte.

Con el mejor entorno natural, un acceso directo a una playa de ensueño y un servicio que busca ofrecer calidad y confort en cada detalle, el hotel Riu Palace Peninsula es un verdadero vehículo para conocer la costa de México en todo su esplendor.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS