Código promocional Riu Palace Paradise Island

Precios especiales de Riu Palace Paradise Island

Descubre los precios especiales que te esperan para realizar tu reserva en la web oficial de Riu Palace Paradise Island.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


De la más alta categoría y la más absoluta elegancia es el hotel Riu Palace Paradise Island que se encuentra situado en Bahamas a orillas de la costa de la playa Paradise. Es un complejo que ofrece excelencia tanto en las instalaciones como en los servicios donde se privilegia, ante todo, la comodidad y el confort.

Las vacaciones serán una estadía plena en este establecimiento con detalles de calidad que opera con un servicio de todo incluido durante las 24 horas.

De impecable elegancia y detalles decorativos son las 379 habitaciones que conforman el hotel. Ellas tienen baño con bañera, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite con pantalla plana y aire acondicionado. Además hay un minibar, un dispensador de licores y una cafetera. Tanto en las habitaciones como en el resto del complejo hay a disposición de los huéspedes conexión a internet wi-fi gratuita.

El espacio exterior está conformado con una imponente piscina de agua dulce con jacuzzi, una terraza solárium y numerosos espacios de descanso como tumbonas y sombrillas, dispuestos a los alrededores. Se ofrecen toallas sin costo extra para el uso en la piscina. Además el contacto cercano con la playa de aguas cálidas hace de este hotel un medio muy propio para disfrutar la playa de las Bahamas.

Para mantenerse en forma en todo momento el hotel cuenta con un gimnasio al que pueden acudir solo mayores de 18 años y un centro de bienestar donde se ofrecen tanto tratamientos de belleza como regenerativos y donde, además se puede disfrutar de la paz de un jacuzzi o la energía que proporciona un sauna.

Con amplia variedad de platos, alimentos y preparaciones, el complejo cuenta con una oferta gastronómica cuantiosa que se distribuye a través de cinco restaurantes y cuatro bares. Además de un restaurante gourmet apto para los paladares más exigentes, el hotel permite disfrutar de refrescos y bebidas en todo momento gracias a la estratégica ubicación de los bares.

Entre los entretenimientos más destacados se puede mencionar la pesca deportiva, la plácida sensación de nadar con delfines, los paseos en barco o cuantiosas excursiones que pueden hacerse en la isla. Son muy atractivos los parques acuáticos y por las noches se impone una visita las mejores discotecas de la región que se alojan, precisamente, en el Riu Palace Paradise Island.

Para los amantes del golf hay a disposición un campo en los alrededores y dentro del propio complejo se pueden practicar deportes guiados como gimnasia o vóley en el campo playero dispuesto para tal fin.

Por la cercanía que tiene esta isla con la ciudad de Nassau, también se propone este destino como una posible excursión donde se encontrará variedad gastronómica y la posibilidad de disfrutar de un paseo de compras sin impuestos.

Este completo hotel se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto y ofrece una suma de servicios para que ninguna complicación tenga lugar durante las vacaciones. Con un servicio atento a las habitaciones las 24 horas, el Riu Palace Paradise Island es una verdadera aventura para descubrir.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS