Código promocional Riu Palace Pacifico

Precios especiales en Riu Palace Pacifico

Ofertas y precios especiales del hotel Riu Palace Pacifico para que consigas la mejor tarifa al momento de hacer tu reserva a través de su propio sitio web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Imponente, elegante y el mejor vehículo para tener unas vistas excelentes de la región, es el hotel Riu Palace Pacifico que se encuentra en la Playa de Nuevo Vallarta, México y que invita a las actividades acuáticas más placenteras.

Al borde de la costa y con un servicio de Todo Incluido que ameniza la estadía en su totalidad, el hotel propone un descanso inolvidable que puede palpitarse en cada uno de sus rincones.

Las habitaciones, por ejemplo, son 445 en total y cada una de ellas cuenta con comodidades de categoría como lo son el televisor de pantalla plana con conexión satelital, aire acondicionado central, ventilador de techo y un confortable salón integrado que tiene sofá cama. Exceptuando las 16 suites junior, el resto de las dependencias cuentan con balcón o terraza desde las que se puede disfrutar de la inmensidad del paisaje. Para quienes desean más exclusividades aún, se pueden solicitar las habitaciones con vista al mar. Todos los dormitorios cuentan con minibar, dispensador de licores y cafetera que, gracias al programa de Todo Incluido, reciben reposición diaria.

La gastronomía es variada y de calidad para que los paladares más exigentes encuentren detalles de satisfacción. El establecimiento cuenta con cinco restaruantes entre los que se destacan las preparaciones de platos japoneses, las recetas mexicanas y la cocina fusión. Quienes prefieran carnes pueden concurrir al Steakhouse que se encuentra en el área de las piscinas o también se puede optar por una velada bajo el firmamento en el local “La Península” que tiene terraza. Hay además 5 bares, uno de los cuales es el bar acuático, que se disponen a lo largo y ancho del complejo para satisfacer la demanda de bebidas durante las 24 horas.

Una amplia piscina de agua dulce con jacuzzi integrado es el centro del espacio exterior del complejo que se encuentra comunicado de manera directa con la costa. Hay para este sector de descanso tumbonas, sombrillas y toallas de uso gratuito.

Para los más pequeños hay una piscina exclusiva infantil y también zonas de esparcimiento como el Club Infantil “RiuLand” y el Parque Infantil.

Para complementar las inmersiones acuáticas, el Riu Palace Pacifico cuenta con programas de actividades deportivas tanto acuáticas como terrestres. En la piscina se puede realizar una prueba de buceo y existe también la posibilidad de las prácticas de windsurf, catamarán, kayak y body board. Encarando otro tipo de descarga energética el hotel pone a disposición de los huéspedes un campo de vóley playero y un completo gimnasio con máquinas de última generación.

Además se puede optar por momentos de inmersión en el jacuzzi o se pueden aprovechar los baños de vapor y sauna para una revitalización más profunda.

El hotel tiene un centro de bienestar donde se ofrecen tratamientos variados de belleza, peluquería y masajes con un costo adicional.

Para las noches se organizan veladas con espectáculos y música en vivo que pueden ser aprovechados por toda la familia.

Inmerso en un paisaje encantador y con los mejores servicios el hotel Riu Palace Pacifico es una excelente opción para disfrutar en plenitud la Playa Flamingos.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS