Código promocional Riu Palace Oasis

Precios especiales en Riu Palace Oasis

Reservando en la web oficial de Riu con estas ofertas conseguirás el mejor precio garantizado para el hotel Riu Palace Oasis.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Pleno de confort y con los mejores servicios exclusivos, el Riu Palace Oasis es un verdadero espacio de descanso ubicado en Gran Canaria, España.

Situado en la playa de Maspalomas y con la posibilidad de realizar múltiples excursiones partiendo del mismo, el establecimiento se convierte en una buena opción para quienes gustan del relax en contacto con la natura y que permite también el contacto con la cultura local regional.

Delicadas, amplias y bien ambientadas con moqueta son las 332 habitaciones del hotel donde se encontrarán comodidades tales como aire acondicionado, ventilador de techo, una pequeña nevera, televisión con conexión vía satélite y caja fuerte. Cuentan, además, con balcón o terraza desde donde admirar el paisaje circundante. Se pueden solicitar suites si se desean aún más exclusividades y distinciones.

Con propuestas de cocina fusión y platos internacionales, el hotel cuenta con tres restaurantes que operan bajo el servicio de todo incluido. El desayuno es buffet y con cocina en vivo y para las cenas, se puede participar del buffet temático que está disponible dos veces por semana. Hay también tres bares uno de los cuales se encuentra en el salón, otro en el jardín con un escenario y otro en la zona de la piscina. En todos se podrán solicitar bebidas y refrescos durante todo el día.

El espacio exterior se compone de una piscina de 440 metros cuadrados que se climatiza durante el invierno y una piscina infantil. A los alrededores hay tumbonas, sombrillas y toallas de uso gratuito expendidas por el hotel. Se puede tomar todo el sol canario en la terraza –solarium o potenciar el relax en el jacuzzi de uso gratuito que se encuentra en el jardín.

Para los niños hay un parque infantil con juegos adaptados a sus gustos y un programa de entretenimiento que los invita con propuestas diferentes cada día. Los adultos, por su parte, pueden disfrutar de un centro de Spa y Wellness, el “Body Love” donde se ofrecen diversos tratamientos reconfortantes así como también masajes todo con un costo adicional. De acceso gratuito hay un sauna, una fuente de hielo, un baño de vapor, una ducha ciclónica, un jacuzzi y un gimnasio.

Otra propuesta de entretenimiento radica en el deporte. Para ello hay 3 pistas de tenis de césped artificial con iluminación, una pista de pádel, un campo de balón volea y otro multiuso para baloncesto o fulbito, etc. Con un costo adicional se puede practicar billar o tomar clases de tenis. En los alrededores se pueden practicar deportes acuáticos o golf en un campo de 18 hoyos.

Como servicios extra, el Riu Palace Oasis cuenta con una Zona de TV, una Zona de juegos, bridge y ajedrez, tiendas variadas y ordenadores con acceso a internet de pago. El acceso a internet wi-fi es gratuito en todo el hotel.

El establecimiento cuenta con una sala de conferencias para quienes optan por este espacio como un centro de encuentros de negocios o de reunión.

Nada queda afuera de unas vacaciones soñadas en un alojamiento como el Riu Palace Oasis que se organiza para aportar el mejor descanso.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS