Código promocional Riu Palace Mexico

Precios especiales en Riu Palace Mexico

Con estas ofertas de Riu Palace Mexico podrás reservar a través de la web de Riu con precios muy especiales.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Imponente en diseño y confort, emerge a 3 kilómetros de Playa del Carmen, en México, el hotel Riu Palace Mexico que es una alternativa de calidad para quienes deseen unas vacaciones con todo incluido.

El espacio exterior del hotel así como también los jardines circundantes, conforman el mejor marco para una estadía plena de relax y recarga energética.

El alojamiento se compone de 434 habitaciones donde se podrán encontrar comodidades tales como aire acondicionado central, ventilador de techo, televisión satelital de pantalla plana y conexión a internet wi-fi gratis. Hay además, bañera con hidromasaje y la mejor captura de vistas de lugar que podrá hacerse desde el balcón o terraza. Para completar una estadía de confort se encuentra disponible un Minibar y un dispensador de licores así como también una cafetera, todos con reposición diaria contemplada en el programa de todo incluido.

Imperdibles serán las cenas en uno de los restaurantes del hotel que tiene terraza desde la que se podrá apreciar el firmamento. Además hay exquisiteces de la cocina italiana, mexicana o japonesa que se preparan en seis restaurantes diferentes.Para quienes lo disfrutan, hay cocina fusión y un steackhouse característico de la playa. El complejo cuenta con tres bares dos de los cuales se encuentran junto a las piscinas.

Hay tres piscinas de agua dulce para adultos y una exclusiva para niños. Ellos, los más pequeños, cuentan también con un parque infantil y un Club donde diariamente se realizan actividades de esparcimiento.

Es muy exclusivo e imperdible para un momento de plenitud el centro de bienestar, Renova Spa. En él se ofrecen diversos tratamientos de belleza y corporales. Hay también peluquería y masajes con un costo adicional. Esta liberación se tensión puede verse bien complementada con una rutina energética en el gimnasio del hotel o siguiendo el plan de entrenamiento, el RiuFit que se promueve desde el Riu Palace Mexico.

Para quienes gustan de las prácticas deportivas durante las vacaciones, el hotel cuenta con dos pistas de tenis y una de vóley playero. Hay posibilidad de llevar a cabo deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel.

Por las noches se pueden proyectar momentos de entretenimiento gracias a los distintos eventos que organiza el hotel de espectáculos o música en vivo o bien se puede aprovechar el acceso libre a la disco Pacha donde también se ofrecen múltiples bebidas.

Por su buena ubicación el hotel puede ser el punto de partida para recorridos variados por la región. Se podrán visitar pirámides, ruinas mayas, reservas naturales o el jardín Botánico, entre muchas otras opciones.

El establecimiento cuenta, así mismo, con cinco salones para conferencias con capacidad hasta 785 personas que bien pueden ser utilizados para eventos de negocios, encuentros comerciales o como sede de algún encuentro.

Con internet libre en todo el complejo así como también con servicio a las habitaciones las 24 horas, la estadía en el Riu Palace Mexico busca privilegiar el confort y la calidad para que todo huésped tenga una razón muy firme para regresar a Playa del Carmen.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS