Código promocional Riu Palace Meloneras

Precios especiales en Riu Palace Meloneras

El mejor precio garantizado con estas ofertas especiales del hotel Riu Palace Meloneras.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En Gran Canaria, España, con variedad de propuestas en servicios y confort, se encuentra el emplazado el hotel Riu Palace Meloneras que es una apuesta al descanso sin límites.

Con excelentes vistas y la posibilidad de encontrar el descanso en el agua y el sol, la apuesta del complejo se concentra en los huéspedes y su relajación plena.

El alojamiento está compuesto por 515 habitaciones en total, algunas ubicadas en el edificio principal, otras villas situadas en el jardín y otras en el edificio de primera línea del paseo marítimo. Las comodidades comunes a todas son aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar y televisión satelital de pantalla plana. Se ofrecen a los huéspedes amenidades en el baño donde también se encontrará un espejo especial para maquillaje. Gran parte de las dependencias disponen de balcón o terraza desde donde admirar el color local.

Tres restaurantes y tres bares conforman la oferta gastronómica del hotel con propuestas de cocina fusión, cocina internacional y variedades locales españolas. Los bares, por su parte, tienen terraza, uno se encuentra ubicado en la zona de la piscina y otro es el que se encarga de la oferta en el Lobby. La propuesta de servicio es media pensión con desayuno buffet y cocina en vivo.

Amplio y sorprendente es el espacio acuático del hotel donde hay tres piscinas que se climatizan durante el invierno, dos piscinas con borde infinito también con climatización según temporada y que son solo para adultos, y una piscina infantil. Tumbonas, cabinas y sombrillas rodean este espacio de descanso y relax para poder aprovechar el sol en plenitud. El uso de toallas es gratuito en la zona de la piscina.

Para complementar la estadía con una verdadera renovación, el hotel dispone de un centro de bienestar, el “Body Love” donde se pueden solicitar diversos tratamientos, todos con un costo extra. También hay una peluquería. De acceso gratuito son el baño turco, el jacuzzi y el gimnasio.

En los alrededores del complejo se encuentran disponibles varias propuestas deportivas que combinan destrezas acuáticas con terrestres. Para quienes gustan de la práctica del golf, hay un campo de 18 hoyos en las inmediaciones. También se puede practicar minigolf, squash y hay alquiler de bicicletas con lo que se podrá recorrer todo el predio y los aledaños viviendo la naturaleza en primera persona.

Para mantener siempre viva la diversión, desde el hotel se organizan programas de entretenimiento para niños de entre 4 y 12 años cinco veces por semana. Y por las noches, para toda la familia, se presentan espectáculos y shows de música en vivo.

Como servicios adicionales, el hotel tiene ordenadores con conexión a internet de pago y conexión wi-fi gratuita en todo el complejo.

El hotel dispone de una especial locación junto al mar y cerca de “El faro” por lo que los paisajes que se pueden visualizar son realmente encantadores. A 800 metros se encuentra la playa de dunas Maspalomas.

Para conocer Gran Canaria, el mar, las dunas y todo su encanto, el Riu Palace Meloneras es una elección especial.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS