Código promocional Riu Palace Maspalomas

Precios especiales en Riu Palace Maspalomas

Riu Palace Maspalomas tiene para ofrecerte unas ofertas con las que conseguirás reservar a través de su web con precios muy especiales.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Emplazado entre las más atractivas dunas de Maspalomas y un frondoso jardín tropical repleto de color local, se encuentra el Riu Palace Maspalomas, un hotel con diseño colonial y con servicios de calidad y excelencia.

Para descansar, hacer deportes o partir desde el alojamiento a las más entretenidas excursiones, Riu Palace Maspalomas es el alojamiento perfecto en Gran Canaria, España.

Amplias y confortables, con múltiples comodidades a disposición de los huéspedes son las 368 habitaciones que se encuentran divididas en categorías según las necesidades y exigencias que se tengan. Con balcón y terraza, la mayoría con vista al mar, cuentan con aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar y televisión de pantalla plana con conexión satelital.

Con propuestas de una cocina fusión y platos internacionales, el hotel dispone de dos restaurantes para asistir durante en los desayunos y en las cenas para quienes opten por el programa de media pensión. Hay además tres bares, uno de los cuales se encuentra ubicado en la zona de la piscina donde se pueden solicitar snacks, otro se encuentra en el Lobby y por último el bar del salón donde hay juegos de cartas y terraza.

En contacto con el paisaje exterior hay tres piscinas. Una es exclusiva para niños y luego se encontrarán dos para adultos que se climatizan durante el invierno. En una de las piscinas hay jacuzzi y una zona de marcha contracorriente. Como complemento se encontrará en la zona del jardín un segundo jacuzzi de uso gratuito. Para aprovechar al máximo el sol español se encontrarán circundando tumbonas y sombrillas. El hotel provee toallas gratis para utilizar en la zona de la piscina.

Para el entretenimiento de los niños hay un parque infantil y para los adultos en exclusivo se encuentra disponible un centro de bienestar donde se ofrecen diversos tratamientos de pago, así como también los masajes y el salón de belleza. De uso gratuito se encuentran a disposición de los huéspedes un sauna, un baño de vapor y un gimnasio.

Otras propuestas deportivas disponibles en el complejo son la práctica de tenis, billar y futbolín con un costo adicional. En los alrededores se pueden practicar diversos deportes acuáticos y hay también 2 campos de golf de 18 hoyos, minigolf, squash y la oportunidad de conocer la región en primera persona a través del ciclismo ya que hay alquiler de bicicletas.

Por las noches, el hotel mantiene la diversión y el entretenimiento ya que varias veces por semana hay espectáculos y shows con música en vivo.

Para quienes opten por el Riu Palace Maspalomas como centro de reuniones o eventos, el hotel dispone de una sala de 72 metros cuadrados.

Como servicios adicionales, el establecimiento cuenta con conexión a internet wi-fi gratuita en todo el hotel, sala de internet de pago y tiendas como una boutique, una joyería, un quiosco y souvenires.

A 800 metros de la playa y con variedad de propuestas disponibles para todas las edades, el hotel Riu Palace Maspalomas es un marco ideal para vacaciones junto a dunas sorprendentes.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS