Código promocional Riu Palace Madeira

Precios especiales en el hotel Riu Palace Madeira

Reserva con el mejor precio en el hotel Riu Palace Madeira gracias a estas ofertas especiales que podrás encontrar en su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Pintoresco, muy ameno y con una ambientación muy tradicional de la región de Caniço de Baixo, Portugal, se descubre el hotel Riu Palace Madeira que engalana el Atlántico mientras se baña de las aguas de la Corriente del Golfo.

El alojamiento dentro de este hotel se propone con un servicio de Todo Incluido que favorece a dejar las tensiones afuera ya que todas las necesidades de comida y bebida quedan satisfechas en todo momento durante las 24 horas.

Frescas y luminosas, con balcón o terraza, son las 327 habitaciones que conforman el complejo. Ofrecen comodidades tales como aire acondicionado o calefacción central según la temporada, ventilador de techo, una pequeña nevera, televisión con conexión vía satélite y un minibar disponible bajo petición y de pago. Se encuentran disponibles suites junior con salón integrado con sofá, vestidor y vista al mar.

La propuesta gastronómica del hotel es amplia y variada con platos bien elaborados para capturar la atención de los mejores degustadores. Para el expendio de los almuerzos, las cenas y los desayunos hay un restaurante principal y un restaurante piscina que también ofrece cenas temáticas dos veces por semana. Dos bares son los encargados del expendio de bebidas y en ellos se pueden encontrar variedad de refrescos y aperitivos.

Climatizadas en invierno, hay dos piscinas para adultos y una para niños que conforman el espacio exterior. A los alrededores, tumbonas y sombrillas se disponen para la mejor captura del sol portugués. El hotel ofrece toallas de uso gratuito para la zona de la piscina. En el interior del establecimiento hay otra piscina que durante el invierno se climatiza.

Para la diversión exclusiva de los niños hay un parque infantil y un programa de entretenimiento que se organiza seis veces por semana durante el verano europeo. Por su parte, los adultos pueden disfrutar de las potencialidades físicas que aporta una sesión de deportes en el gimnasio o una renovación energética en el sauna, ambos espacios de uso gratuito.

Quienes disfrutan de la práctica del tenis cuentan con una pista de superficie dura con iluminación dentro del complejo de acceso gratuito para quienes optan por el programa de todo incluido. Con un costo adicional se puede practicar billar. En los alrededores está disponible la práctica de buceo y para quienes gustan del golf hay dos campos de 18 hoyos cercanos y accesibles.

Hay un centro de belleza y salud, el “River Stone” donde se pueden solicitar tratamientos regenerativos y de belleza así como también masajes, todo con un costo adicional. Se encuentra disponible una peluquería.

Por las noches el entretenimiento y la diversión siguen siendo uno de los ejes fundamentales de quienes conforman Riu Palace Madeira, para ello se ofrecen espectáculos y shows de música en vivo.

Como adicionales de confort, dentro del hotel hay una sala de tv o también usada como sala de conferencias, una sala de juego de cartas y de lectura, un quiosco, una boutique y conexión a internet wi-fi gratuita y de pago en ordenadores dispuestos para tal fin.

A 10 metros del mar, frente al paseo marítimo de Caniço de Baixo, el hotel Riu Palace Madeira es una propuesta excelente para disfrutar Portugal en todo su esplendor.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS