Código promocional Riu Palace Macao

Precios especiales en Riu Palace Macao

Disfruta de estas ofertas con precios especiales para quienes reserven en el hotel Riu Palace Macao a través de la web oficial de Riu.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Exclusivo para adultos, con un efectivo sistema de todo incluido disponible las 24 horas y con la elegancia y la armonía visible en cada detalle, el hotel Riu Palace Macao se encuentra en Punta Cana, sobre la playa de Arena Gorda, con todo lo que se necesita para satisfacer la demanda de los más exigentes.

Por su ubicación estratégica en República Dominicana, es un vehículo perfecto para disfrutar tanto la costa como los lugares de interés cultural e histórico que puede haber en las inmediaciones.

Cinco restaurantes y cuatro bares conforman la oferta gastronómica del hotel que diariamente propone un servicio de buffet con cocina en vivo para los desayunos y alternativas italianas, japonesas, de cocina local o tradicional dominicana tanto para los almuerzos como para las cenas. Los bares, por su parte, se encuentran distribuidos estratégicamente en distintas zonas del complejo para que se pueda satisfacer la demanda de refrescos y bebidas, enmarcando toda actividad, durante las 24 horas.

Las habitaciones frescas y con detalles decorativos, cuentan con terraza o balcón para que se pueda vivir la naturaleza y belleza del paisaje en primera persona y para que tanto amaneceres como atardeceres dominicanos formen parte de esos recuerdos imborrables. Se trata de 364 dependencias en las que se cuenta con televisión satelital, aire acondicionado central, ventilador de techo y caja fuerte. Todos los dormitorios tienen minibar, cafetera y dispensador de licores que se reponen diariamente en correspondencia con el programa de todo incluido.

Amplias y muy impactantes son las 3 piscinas de agua dulce que ambientan el espacio exterior. Una de las piscinas cuenta con bar acuático. En los alrededores hay tumbonas y sombrillas para poder disfrutar del sol en plenitud y con el mayor relax. El hotel ofrece toallas de uso gratuito para la zona de las piscinas.

Dentro del Riu Palace Macao hay mucho para hacer. Por un lado se encuentran las ofertas deportivas que incluyen un gimnasio bien equipado con maquinarias de última generación, un campo de balón volea y 4 pistas de tenis en el Riu Resort. Y también están a disposición las propuestas deportivas acuáticas entre las que se destacan el windsurf, el kayak, el velomares, el body board y la práctica de snorkel. Existe la posibilidad de llevar a cabo 1 prueba de buceo en la piscina.

Por otra parte, personal del hotel, tiene a disposición de los huéspedes, programas de entretenimientos grupales que se llevan a cabo durante el día y por las noches hay espectáculos o música en vivo. Además, dentro del complejo, hay un anfiteatro con propuestas artísticas y una discoteca llamada Pacha que abre diariamente.

Para encontrar la relajación total y alcanzar la recuperación energética, dentro del hotel se encuentra el Renova Spa. Un espacio donde se pueden solicitar masajes, tratamientos de belleza y peluquería con un costo adicional. Hay baño de vapor de acceso gratuito.

Porque el acceso a la playa es ilimitado y la tranquilidad es absoluta en un complejo solo apto para mayores de 18 años, las vacaciones en el Riu Palace Macao serán, indudablemente, algo para recordar.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS