Código promocional Riu Palace Las Americas

Precios especiales en Riu Palace Las Americas

Descubre los precios especiales que tiene el hotel Riu Palace Las Americas aprovechando estas ofertas.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Organizado solo para adultos y con el servicio de todo incluido para disfrutar al máximo de la estadía, el hotel Riu Palace Las Americas se presenta como una opción de calidad para la tranquilidad que se quiere tener durante el período de descanso.

Ubicado en la playa de Cancún, en México, es un acceso directo a las aguas verdeazuladas de la zona y a la arena fina y blanca que hace del lugar un ambiente paradisíaco.

El complejo cuenta con tres piscinas de agua dulce, una de las cuales tiene jacuzzi integrado. Hay una terraza-solarium donde se pueden pasar los mejores momentos de relax así como también en las tumbonas o sombrillas que rodean la zona acuática. El hotel provee toallas sin cargo para utilizar en esta zona.

Con vista a la piscina y la costa a través de balcón, el hotel dispone de 372 habitaciones. En ellas se podrá encontrar gran comodidad y confort como el que brinda el servicio a las habitaciones durante las 24 horas.  Hay cuarto de baño con ducha, secador de pelo y albornoz. Además las dependencias cuentan con aire acondicionado central, ventilador de techo y wi-fi gratuito. Para una estadía completamente grata, dentro de las habitaciones hay minibar, dispensador de licores y cafetera.

Dentro del complejo hay seis restaurantes y un Steahouse. Se podrán degustar variedades locales mexicanas así como también cocina italiana, mexicana y japonesa para dar respuesta a los paladares más exigentes. La oferta gastronómica se completa con seis bares donde se ofrecen bebidas y refrescos durante las 24 horas y hay también una heladería y pastelería para las mejores tardes dulces.

La estadía en Cancún invita, así mismo, a la realización de excursiones que permitan recorrer la región mientras se conocen detalles de la historia, la cultura y la arquitectura tradicional. Para complementar largas caminatas y distenderse en algunas etapas de la estadía, el hotel cuenta con un centro de bienestar, el “Renova Spa” donde se ofrecen variedad de tratamientos de belleza, peluquería y masajes con un costo adicional.

También hay un gimnasio completamente equipado donde se podrá mantener al día la rutina deportiva y una ducha de vapor y un jacuzzi que son de uso gratuito.

Para quienes gustan complementar la playa y el turismo con el deporte, dentro del Riu Palace Las Americas se puede practicar vóley playero o actividades dirigidas de rutinas físicas diarias que se agrupan bajo la denominación de “RiuFit”. En los alrededores se puede practicar golf o alquilar bicicletas para conocer, mediante circuitos de ciclismo, la naturaleza de la región en primera persona. Entre los deportes acuáticos se encuentran el catamarán, el kayak, el snorkel y el buceo para el que se tiene una práctica en la piscina.

Situado al borde de la playa, con servicio de todo incluido durante las 24 horas y con la tranquilidad de un espacio pensado con exclusividad para adultos, el hotel Riu Palace Las Americas es excelente para conocer en pareja o con amigos la costa de Cancún.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS