Código promocional Riu Palace Jandia

Precios especiales en Riu Palace Jandia

Aprovecha estas ofertas del hotel Riu Palace Jandia para reservar con precios especiales a través de su web.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Dando lugar a un ambiente paradisíaco y ofreciendo la mejor calidad en servicios y atención, se encuentra en Fuenteventura, España, el hotel Riu Palace Jandia, donde también abundan las posibilidades deportivas y la gastronomía es de expresa preparación.

Con aguas turquesas y finas arenas blancas, la playa es un espectáculo para admirar y para sentir en primera persona, por ello, la excelente ubicación del hotel ofrece esa comodidad que los huéspedes buscan.

Con vista lateral o frontal al mar, a través de un balcón o terraza, las 201 habitaciones que conforman el complejo son exquisitas en decoración y en servicios. Cuentan con aire acondicionado central, ventilador de techo, televisión vía satélite y minibar. Poseen además, para mayor comodidad, un salón integrado con un sofá cama al que se accede a través de un desnivel.

Los paladares más exigentes encuentran plena satisfacción en los platos que se preparan en los dos restaurantes del hotel. Uno es el principal con cocina internacional y hay otro que es temático con cocina local. Además hay dos bares, uno de los cuales se encuentra en el salón y otro es un snackbar con terraza.

El hotel cuenta con una piscina exterior muy atractiva que cuenta con un espacio diferenciado para niños y que durante el invierno se climatiza para que se pueda seguir aprovechando el espacio exterior. Para descansar junto a la zona acuática hay tumbonas, cabinas, sombrillas y libre uso de toallas expendidas por el hotel. También hay un jacuzzi que es de uso gratuito y una terraza con solárium.

Para complementar la estadía con esa sensación de plenitud que da el sentirse sano y bello, es imperdible el centro de bienestar y salud llamado “Body Love”. Allí se pueden recibir prácticas fisioterapéuticas, masajes, propuestas profesionales de bienestar y salón de belleza, todo con un costo adicional. El uso del sauna es gratuito.

Entre las prácticas deportivas disponibles, se puede aprovechar el gimnasio que es de uso gratuito y se puede practicar billar dentro del complejo con un costo adicional. A los alrededores del hotel hay disponibles múltiples deportes acuáticos, dos pistas de tenis, la posibilidad de practicar equitación, squash y ciclismo gracias al alquiler de bicicletas.

Los niños entre 4 y 12 años pueden sumarse a los programas de entretenimiento que se ofrecen a diario. Y toda la familia tendrá la oportunidad de participar de alguno de los espectáculos o shows musicales que se ponen en escena varias veces por semana.

Como servicios adicionales, dentro del complejo hay un quiosco y una boutique, además, ordenadores con acceso a internet que se pueden utilizar con un importe independiente. El hotel cuenta con wi-fi gratuito en toda su extensión.

Para quienes acuden al Riu Palace Jandia con un proyecto de reunión o conferencia, tienen la posibilidad de utilizar una sala de conferencias y una sala de reuniones.

Con un acceso inmediato a la playa de Jandia, el hotel Riu Palace Jandia es el perfecto intermediario para que se pueda vivir la playa de Fuenteventura con total intensidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS