Código promocional Riu Palace Jamaica

Precios especiales en Riu Palace Jamaica

¿Viajas al hotel Riu Palace Jamaica? Aprovecha a realizar tu reserva con estos precios especiales que tenemos para ti.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


En un entorno pleno de naturaleza y en Montego Bay, Jamaica, se encuentra el hotel Riu Palace Jamaica que es un complejo completamente equipado con instalaciones de calidad, solo para adultos.

La tranquilidad y el disfrute son las premisas fundamentales para unas vacaciones en un hotel que busca ofrecer tanto comodidades como entretenimientos bajo la propuesta de todo incluido. En este aspecto se podrá disfrutar sin costo extra de conexión a internet wi-fi gratuita, servicio a las habitaciones durante las 24 horas y cuantiosas actividades que llevan, sin dudarlo, a un descanso inolvidable.

Amplias, luminosas, modernas y completamente equipadas son las 289 habitaciones que conforman el complejo. En ellas se podrá disfrutar de una bañera con hidromasaje, albornoz, secador de pelo y se presentan amenidades de baño para los huéspedes. Hay también teléfono, ventilador de techo, televisión vía satélite y aire acondicionado central. Completan las comodidades un minibar, un dispensador de licores y una cafetera. Para poder apreciar el entorno del complejo se cuenta con acceso visual desde el balcón o terraza que cada dependencia posee.

La oferta gastronómica del hotel está compuesta por cinco restaurantes y cuatro bares. Las variedades de platos rondan entre la cocina internacional, japonesa o italiana y la cocina local jamaiquina. Los bares, por su parte, ofrecen variedad de bebidas y aperitivos en el Lobby, en la zona de las piscinas y hay también un Snackbar Chill-Out para aprovechar aún más de la distención en un momento de relax.

Además de la costa cálida y cristalina, un gran atractivo del Riu Palace Jamaica son las tres piscinas infinitas que cautivan por su esplendor y frescura. Ellas están rodeadas de tumbonas y sombrillas para amenizar la estadía. Además se ofrecen toallas de uso gratuito para este espacio.

Las actividades dentro de este complejo son tan atractivas como variadas. Se pueden practicar deportes tales como vóley playero o gimnasia monitoreada por personal idóneo, pero también están disponibles deportes acuáticos como pueden ser el windsurf, la vela, el catamarán, el snorkel y el kayak. Imperdible la prueba de buceo disponible para realizarse en la piscina. En los alrededores del complejo se pueden practicar equitación y golf.

Por otra parte, desde el hotel hay un programa de entretenimientos organizado para llevar a cabo durante el día y por las noches música en vivo además de la posibilidad de concurrir a la discoteca Pacha del “Riu Montego Bay”.

Para que mantenerse en forma durante la estadía en Jamaica no sea un problema, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas modernas donde se puede continuar la rutina deportiva. Además son de acceso gratuito el sauna y el jacuzzi, espacios donde se producen las mejores recargas energéticas.

En el establecimiento hay también un Spa, donde además de peluquería y salón de belleza, hay sesiones de masajes y diversos tratamientos que se pueden solicitar con un costo extra.

A tan solo 2,7 kilómetros del aeropuerto Montego Bay y por su condición de estar lindando con una de las playas más bellas de la región, el Riu Palace Jamaica es una excelente opción para adentrarse a esta zona costera con unas vacaciones que serán recordadas por siempre.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS